proyecto de inversion

Páginas: 12 (2789 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
PROYECTO DE INVERSION:” SURTIDOR DE CARNE DE RES”

JUSTIFICACION:
Ya que este producto pertenece a la dieta principal de las familias mexicas, es unos de los 10 productos mas consumidos por los mexicanos que pertenecen a la canasta básica, ha cique habrá mas demanda del producto, para que sea satisfactoriamente mi demanda manejare precios estratégicos de comercialización.


Me enfoqueen este proyecto ya que generaría más empleos para campesinos en el sector agrícola, no dañara al medio ambiente ni contaminaríamos bastante como lo serian fabricas de comercialización ya que este trabajo únicamente necita maquinaria que no produce mucho (CO2) como lo es el tractor, molino para moler pacas de avena o de sácate, empacadora ,estas son las principales herramientas que utilizaríamos,ya que con esto estaríamos ayudando el desarrollo sustentable que lo que busca es hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades , no estaríamos haciendo mucho daño al medio ambiente a comparación de otros sectores productivos ,etc.
Comprando este ganado bovino en los estados principales de larepublica dedicadas a la crianza de ellos como Guerrero, Veracruz, Jalisco, etc.
Se tendría un precio muy bajo al adquirirlo hasta esos estados ya que es muy barato si compramos supongamos unos 30 novillos el dueño nos dejara más barato el producto, manejaremos el punto de equilibrio entre oferta y demanda para obtener una buena compra ya que consultaremos con otros ganaderos sus respectivosprecios de su ganado y buscaremos un punto de equilibrio y lo manipularemos a nuestra conveniencia que precio nos conviene mas pagar por ello. Pará alimentar a estos novillos ya tenida una visión más de los que es el negoció por mi experiencia propia, conviene más sembrar el forraje que sería evol, avena, maíz, etc., que al comprarlos querrán obtener por ellos en mayor costo posible. Ya que de igualmanera si compramos el forraje para la siembra en gran cantidad sería más barato.
Comprar camionetas especiales para el reparto de la carne del novillo ya que al estar contratando un transporte sería más incómodo y no se podría movilizarse bien el producto, aparté si se compra el transporte adecuado por la higiene sería más vejestuoso y daría una mejor impresión del producto que estamos vendiendo.Al tomar estos puntos de referencia para la dieta de estos novillos se tendría una ganancia satisfecha.
De igual manera para sacrificarlos tiene un costo que muchas personas aún siguen usando lo antiguo que es matarlos con un disparo en la cabeza y después degollados, habiendo nuevas innovaciones que seria los rastros en el cuál se dedican a la matanza donde matan alrededor de 200 cabezas deganado por día en el cual el dueño del novillo lo va a dejar a los corrales y los mismos matanceros se encargan de todo el proceso y esto tiene un costo para matarlo en un rastro alrededor de 140 pesos y va de calidad en calidad del sello del que el rastro les pone.

OBJETIVO:
*Ser uno de los principales repartidores del municipio de Chalco.
*Tener mis propias carnicerías y obradores de lacarne a parte de repartirles esté producto.
*Conseguir la mayor publicidad posible por la calidad de mi producto.

Metas:
*Crear mi publicidad para hacer mi propia marca y a hora repartir carne en el país, pero a hora a las comérciales como son Bodega Aurrera, Mama Lucha, etc.
*Al obtener ganancias buenas invertir este capital pero a hora para otro tipo de negocio que no pertenezca al sectoragrícola, a algo que sea innovador.

Principales características físicas del producto son las siguientes:

Primero que nada después del sacrificio de este novillo tuvo que haber sufrido un estudio de este por la dieta que llevaba ,dependiendo si lo alimentaban con muchas sales ,es decir(clembutero) entonces es probable que los retengan el ganado hasta que por lo menos pase algunos días que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS