Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La palabra en español Antro (derivada del latín Antrum y este del griego ἄντρον caverna, cueva, gruta) denota una expresión peyorativa, como en la frase "antro de perdición" o "antro de mala muerte" ya que antro según la RAE es un local, establecimiento, casa etc. de mal aspecto y reputación.
[]
En México la palabra evolucionó como una suerte de ironía para denominar lugares quecasi siempre son totalmente lo contrario de su significado inicial y en muchos casos se trata de lugares de buena e incluso excelente reputación donde acude el público a socializar y divertirse.
La Ciudad de México cuenta con la vida nocturna más agitada de todas las ciudades mexicanas.
FENIX surgió en nosotros como una inquietud de un grupo de jóvenes emprendedores para cubrir lasnecesidades que en nuestra localidad existen en el medio del entretenimiento. La creación de un lugar de calidad donde las personas pudieran reunirse para bailar y pasar un buen rato en compañía de amigos.

Por consecuencia decidimos prestar un servicio hacia personas mayores de edad con el fin de satisfacer sus necesidades, brindándoles un servicio especial y de calidad, buscando serdiferentes a otros establecimientos, lo que nos hará tener mayor prestigio y demanda.

FENIX pretende ser líder en el medio del entretenimiento nocturno, logrando un constante crecimiento que permita obtener una mayor rentabilidad y a su vez, mantener la estabilidad de la empresa, satisfaciendo al 100% a los clientes.

VALORES:
SERVICIO:
Superar las expectativas del cliente.

CALIDAD:Satisfacer al 100% las necesidades del consumidor.

CORTESIA:
Brindar la mejor atención mostrando amabilidad.

INOVACION:
Diseñar y crear un nuevo atractivo para atraer la atención y preferencia del cliente.

EQUIDAD DE
GÉNERO:
Todos nuestros clientes tendrán el mismo trato.

RESPETO:
Trato digno a nuestros empleados reconociendo sus capacidades y sus limitaciones.

COMUNICACIÓN:Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

ALEGRÍA:
Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.

RESPONSABILIDAD:
Mantener una conducta profesional en el cumplimiento de las funciones de manera oportuna y eficiente.

MISION:

Servir a los clientes mayores de edad con excelente ambientebuscando su diversión y entretenimiento.

VISION:

Ser la mejor empresa en entretenimiento para mayores de edad a nivel internacional con estándares que nos permitan alcanzar la denominación de empresas de clase mundial.

PERFIL DEL PROYECTO

Nombre del proyecto: DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO
Duración del proyecto: 8 meses
Área de cobertura: Zona Centro, Delegación Benito Juárez.

La ideadel proyecto surge a raíz de que la empresa Fénix S.A. de C.V. cuenta con un inmueble, en el que desea crear un establecimiento el cual preste servicios de diversión, y entretenimiento ya que la empresa tiene los suficientes recursos para realizar dicha inversión.

Es importante realizar el estudio y análisis de este proyecto ya que se ha observado una creciente demanda en la visita de estetipo de lugares.
Además los beneficios del estudio del proyecto pueden ser aprovechados por los inversionistas ya que esperan un alto rendimiento de su capital, y crecimiento empresarial.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Brindar un servicio con buena atención, rapidez, mucha diversión e higiene y con un concepto diferente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

La elaboraciónde este Proyecto es posible ya que se cuenta con las condiciones exigibles para la apertura del local, por lo que se han propuesto cuatro diferentes proyectos:

1.-Establecimiento de un canta- bar
2.- Apertura de un casino
3.- Creación de un antro
4.- Establecimiento de un restaurante

OBJETIVO DEL PROYECTO:

* Obtener la rentabilidad estimada.
* Ganar parte del mercado ya...
tracking img