Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFERTA Y DEMANDA

INTRODUCCIÓN

Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasancon mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso por lo que representan en los estados de animo y definitiva satisfacción de la poblaciónbeneficiaria o perjudicada.

En la valoración económica pueden existir elementos perceptibles por una comunidad como perjuicio o beneficio, pero que al momento de su ponderación en unidades monetarias,sea imposible o altamente difícil materializarlo. En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición que aborden los elementos cualitativos, pero siempresupeditados a una apreciación subjetiva de la realidad.

Enseguida se presentara un estudio llevado a cabo por la empresa Aurum Chemicals sobre los conceptos de Oferta y Demanda para laexportaciòn de sus productos.
.

OFERTA Y DEMANDA
Impulsada por un público consumidor mejor informado, la demanda de nuestros productos está creciendo rápidamente. Estados Unidos, ocupa el mayormercado del mundo para este rubro, los analistas prevén un crecimiento continuo a corto y mediano plazo. Pero la producción nacional, aunque es importante, no logra cubrir la demanda. De ahí que losproductores y negociantes de otros países tengan buenas oportunidades en este segmento del comercio.

LO QUE PIDE EL CONSUMIDOR
Estas perspectivas optimistas de crecimiento se basan en el interés cadavez mayor que los consumidores tienen por la transformación y manufactura tales como el eléctrico, construcción, textil, automotriz, entre otros. Los fabricantes y distribuidores han asimilado lastendencias que reclaman para estimular esta demanda. Muchos comerciantes minoristas han emprendido campañas de comercialización y promoción de algunos de estos productos químicos especializados más...
tracking img