Proyecto de los hongos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13564 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTIT TUTO P POLITÉCNIC NAC CO CIONA AL
ESCUEL SUPER LA RIOR DE CO OMERCIO Y ADMINIS STRACIÓN N
SANTO TOMÁS O

SEMIN NARIO: PLANE EACIÓN ESTRATÉ ÉGICA APLICADA A LA AL A LTA DIRE ECCIÓN

“PLA ESTRA AN ATÉGICO PARA L DIFER O LA RENCIACIÓN DE M MARCA DE LA N NORTEÑA DEL AJ A JUSCO S DE P.R. DE R.I.” S. ”

TRABAJ FINAL JO L QUE PAR OBTEN Q RA NER EL T TÍTULO D DE: CO ONTADO PÚBLI OR ICOPRESE ENTAN: JOSEFINA ELIZAR A RRARÁS G GONZÁL LEZ DAVID RODRÍG D GUEZ AR RGUIJO

QUE PAR OBTEN Q RA NER EL T TÍTULO D DE LICEN NCIADO E RELA EN ACIONES COMERC CIALES PRESE ENTAN: JAI IME GAR RCÍA DUA ARTE LAU URA SAR PONC DE LEÓN VÁZQ RAI CE QUEZ

CONDUCTOR: LUIS SANTOS GÓMEZ HERNÁ ÁNDEZ México D.F. Mayo 2008 o

A mis Padres
A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele aun hijo: amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y más… Gracias.

A mis hermanos
Por su amor, amistad incondicional y confiar en mí. Gracias

Ami esposo
A mi marido y a mi hijo Carlos por su amor, confianza y comprensión, para seguir adelante a realizar uno de mis anhelos más grandes de mi vida. Con amor.

JOSEFINA ELIZARRARÁS GONZÁLEZ

Agradezco a:

Dios
Por su bendición y por la maravillosa familia que me dio.

Una gran mujer que marco significativamente mi vida y que le tengo un
profundo amor. A ti mamá que siempre memotivaste para concluir mi carrera y obtener un título. A ti mamá que luchaste en vida porque nada me faltara y por darme las suficientes herramientas para valerme por mi mismo. A ti mamá, te agradezco con todo mi corazón y comparto a la vez contigo este sueño que se convierte en una realidad. Siempre voy a luchar por que estés orgullosa de mi mamá.

Mi padre y hermanos
Gracias papá por mostrarmeel buen camino, gracias Dolores, Guadalupe y Raúl por quererme tanto y apoyarme en todo, los amo familia.

Mi novia
Gracias Alma por tu apoyo y por siempre haber estado para escuchar y dar consejos cuando lo necesite. Te amo bonita.

Mis abuelos, tíos y primos
Que me hicieron vivir una hermosa infancia que nunca olvidare. Y les agradezco mucho el haberme enseñado el valor de tener siempre unafamilia unida. Los quiero a todos

Mis amigos
Por haberme ayudado a concluir esta meta de mi vida. Que va valorar una amistad, la cual se resume en dar sin esperar algo a cambio. A todos los que han influido en mi vida gracias. Y que Dios los bendiga.

David Rodríguez Arguijo El ganar no lo es todo, pero el querer ganar sí lo es. Vincent Lombardi (19713-1970) entrenador de futbol americanoESTADOUNIDENSE.

Agradecimientos
Agradezco de antemano a todas aquellas personas que no creían en mí, a aquellos que deseaban que no terminara una carrera y que menospreciaban mi esfuerzo y trabajo, por que en parte gracias a ellos me esmeraba más día con día. Pero el principal motor de mi vida y los que tienen mayor parte del mérito de que yo sea el ser humano maduro y único que soy; sontodos los miembros de mi familia, mi madre, mi padre, Pía, y Moy, gracias por motivar a éste loco joven que apenas empieza a descubrir la vida y gracias por estar a mi lado en cuerpo, espíritu, y energía, por que sin ellos ya me hubiese quedado en el camino. Les prometo solemnemente que voy a triunfar en base a mi dedicación y constancia, siempre reflejando todos los valores que me han inculcado. Agradezco principalmente a DIOS por no abandonarme nunca y siempre estar conmigo dándome bendiciones como esta de permitirme lograr titularme, por que sin el yo no podría sola y no se que sería de mí. Dedico este logro a la memoria de una persona muy especial para mí, aunque ya no estés físicamente conmigo ABUELA sabes que tus palabras siempre están en mi mente y tu siempre estarás en mi corazón...
tracking img