Proyecto De Marketing Plan De Negocio

Páginas: 18 (4386 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONOMICAS Y FINANCIERAS

“Negocio Casero Delicias & Kekes Maryorite ”

CURSO: PLANEAMIENTO EMPRESARIAL






RESUMEN EJECUTIVO

El presente plan de negocio es un estudio de factibilidad de la instalación de un negocio hecho en casa “Delicias & Kekes Maryorite” en Lima – Perú, implementando elnegocio en la localidad de Salamanca – Ate Vitarte.

Según el estudio de mercado encontramos que el target o público objetivo serán del nivel socioeconómico: medio alto; para hombres o mujeres sin considerara la edad. (con un enfoque adicional a las personas enamoradas ). Teniendo como producto estrella los kekes personalizados.

En el estudio técnico determinamos:

Unidades del tamaño
Segúncálculos de y proyecciones de venta, el promedio de kekes que se vendería al día sería de 40 paquetes de 6 unidades, esto hace un promedio de 120 paquete al mes.

El tamaño por aproximaciones sucesivas
Según el esquema del negocio, el tamaño ideal para el local viene o esta acondicionado para la recepción del cliente y la fabricación y preparacióndel producto Las medida que se adapta mejor alnegocio y etapa de “Delicias & Kekes Maryorite” constituye un promedio de 5 metros de ancho, por 7 metros de fondo, , el será equipado completamente con equipos para la preparación y conservación del producto.

Finalmente, la evaluación económica financiera arrojó como resultado que la implementación del negocio casero Delicias & Kekes Maryorite” en Salamanca será rentable.

A.IDEA DE NEGOCIO
1. Descripción

2. Identificación de idea del negocio

3. Sondeo del mercado: Encuesta
a. Definición de objetivos
b. Tamaño de la muestra
c. Diseño del cuestionario
d. Lugar de recolec

B. PLAN DE NEGOCIO

1. Detalle de Negocio

a. Nombre del Negocio
Delicias & Kekes Maryorite

b. Razón Social / Comercial
Delicias & Kekes MaryoriteS.A.

c. Visión del Negocio

Ser reconocidos como la primera y mejor elección ante nuestros clientes por la calidad, sabor, variedad, costo e innovación de nuestros productos. En Lima metropolitana.

d. Misión del Negocio

Brindarle a cada uno de nuestros clientes Salamanquinos, una atención personaliza, que supere sus expectativas en la compra de cada uno de nuestros productos.e. Objetivos Estratégicos

* Alcanzar las ventas proyectadas, en un determinado periodo de tiempo, generando las utilidades presupuestadas, manteniendo la calidad del producto e innovando la calidad del servicio de manera que me posesione en la mente de los clientes como la primera opción de compra a Delicias & Kekes Maryorite.

* Enfatizar la diferenciación del servicio enbase a las novedades y modelos propio, gustos en cuanto a sabores, colores y formas de los kekes que elija el cliente, la característica del negocio es la personalización de los productos.

* Como parte de la diferenciación, se considera estratégico basar el negocio en relaciones a largo plazo con el cliente. Es decir convertirlo en cliente fidelizado. A través del establecimiento de una basede datos con nuestros clientes potenciales enviándoles volantes, folletos, trípticos de nuestros productos a sus domicilios, así como también en días especiales (cumpleaños),tarjetas o pequeños accesorios que fidelice aun más a nuestros clientes.

* Ofrecer un servicio de post venta, garantizando la calidad del producto

* Con relación a la estrategia basada en costos, se realizarpromociones los días especiales en el año como Navidad, Día de la Madre, Día de la Mujer, Año Nuevo, etc. establecer descuentos, por la compra de una cantidad determinada de dinero a nuestros clientes potenciales.

* Como parte de la promoción y del marketing, establecer en días especiales en el que se observe que no exista mucha venta, o días festivos, promociones, como por ejemplo “todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo plan de negocios (marketing)
  • marketing, Negocios Proyectos
  • Proyecto Plan De Negocios
  • Proyecto Plan de Negocios Pizzeria
  • El Plan de Financiación en Proyectos de negocio
  • Diferencia Entre Plan De Negocios y Proyecto
  • Proyecto De Trabajo- Plan De Negocios
  • PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL proyecto final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS