Proyecto de mercadeo

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Proyecto de Mercadeo


“Casco Inflable”





Introducción

Con fines de aumentar la comodidad, seguridad y satisfacción de las personas que utilizan casco, hemos desarrollado el primer y único casco que cumple con las necesidades mencionadas. Es un casco fácil de usar, cómodo y más liviano debido a su forma y funcionamiento.
Para sus portadores siempre ha sido un problema estarcargando el casco en la mano a donde vallan. Es en este momento cuando lo rayan, lo dejan caer, les hace estorbo se encartan, lo olvidan e incluso se los roban. En vista de estos inconvenientes, tomamos la decisión de diseñar y producir un casco que resolviera estos problemas.
De modo que encontramos una numerosa cantidad de desventajas en el casco que se usa en la actualidad, decidimos convertirtodas estas desventajas en facilidades y comodidades que resultaran prácticas.

DOFA
D: Ya que nosotros estamos innovando en el mercado con un producto nuevo, sabemos que la población colombiana en su gran mayoría son personas muy conservadoras y le temen a la innovación y aún más cuando el cambio es tan radical como el nuestro. Sería casi que pasar de usar casco a no usarlo.
O: Es un productoúnico en el mercado que cuenta con una alta tecnología. En innovador, por lo tanto, si logramos hacer que el consumidor crea en nuestro producto, va a generar una gran expectativa, además de que siempre que sale un nuevo producto, el mercado lo va a clasificar en algo bueno o en algo malo y siempre genera una impresión en los consumidores. Debido a que nuestro producto está hecho con toda ladedicación, diseño y tecnología, impactara en el mercado para bien.
F: Nosotros contamos con una planta de trabajo que tiene la última tecnología que ha sido reconocida a nivel mundial en seguridad. Contamos con empleados altamente capacitados tanto en formación y ensamblamiento de nanotecnología (sensores) como en la creación de seguridad ante cualquier situación de peligro del usuario. De igual modotenemos un personal altamente capacitado en el área de diseño de producto e ingenieros especializados para producir un producto que sea liviano, pequeño, seguro, cómodo y con el costo de un casco tradicional.
A: Las amenazas con las que contamos son que en Colombia que cuando cualquier producto pega en el mercado, nunca faltan los que lo copian y lo fabrican con una calidad inferior con el únicopropósito de recortar costos de producción y que haya una mayor capacidad adquisitiva, lo que puede tener un mal funcionamiento y la gente comience a desconfiar de nuestro producto.

Objetivos y Metas
Objetivos:
Concientizar a las personas de que la seguridad es indispensable y que sin importar ninguna circunstancia siempre que tiene que primar la protección de la vida.
Metas:
-Hacer alianzascon empresas colombianas como Auteco para hacer provecho de campañas como “Pulsarmania” con fin de hacerle publicidad a nuestro producto que es nuevo en un mercado amplio y que la gente apoya mucho.
- Hacer una alianza estratégica o formar parte o formar parte de todo lo que tiene que ver con la campaña de “Inteligencia vial” porque este tiene mucho que ver con la responsabilidad a la hora deconducir un vehículo ya sea carro o moto y esto es el corazón o la funcionalidad de nuestro producto, es decir, evitar muertes en accidentes de tránsito y hacer que la gente ame proteger su vida.
- Hacer parte cada año de eventos significados y reconocidos en el mundo motriz como la feria expomotriz en Medellín donde participan muchas marcas de vehículos y de accesorios, donde los principalesinteresados en ir a esta clase de eventos son los aficionados por los motores, la velocidad, el amor a las motos o la innovación que se presenta año a año por las diferentes empresas.
- Crear una página de internet donde se fomente la publicidad de nuestro producto.

Definición del producto
Este es un producto nuevo en el mercado que nadie más ha construido y consiste en ser un casco especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto En Mercadeo
  • proyecto de mercadeo
  • Proyecto Mercadeo
  • proyecto mercadeo
  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto De Mercadeo
  • Proyecto Mercadeo Y Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS