Proyecto de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I. EMPRESA

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

“TeleBanco del Perú S. A. C.”

Somos la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación entre empresas y clientes. Nuestra labor consiste en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas y así ayudarles a conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.
Mediante la oferta de servicio denuestro contact Center, apoyamos proactivamente a nuestros clientes en el logro de sus metas de negocios.

2. TIPO DE EMPRESA

Somos una empresa privada de servicios con fines de lucro. Así también, TeleBanco es una Sociedad Anónima Cerrada, por las siguientes causales:

- Por el número de accionistas, que no puede ser menos de 2 y como máximo 20.
- Porque el capital social estárepresentado por acciones nominativas y se conforma con los aportes (en bienes y/o efectivo) de los accionistas.
- Porque la responsabilidad de los socios se encuentra limitada por el aporte efectuado, por lo que no responden personalmente con su patrimonio por las deudas u obligaciones de la empresa.

- Porque es una modalidad de la sociedad anónima pensada para los pequeños negocios,en los que no es necesaria mayor complejidad en sus órganos administrativos.

3. MISIÓNY VISIÓN DE LA EMPRESA

MISION

Somos una empresa que ofrece servicios de atención y asesoría bancaria por teléfono, ayudando a nuestros clientes (Instituciones Bancarias del Mercado Español) a optimizar la gestión de sus usuarios, convirtiéndonos en su socio estratégico para el mejoramiento de todossus servicios y procesos bancarios. Para ello hemos invertido grandes esfuerzos en infraestructura y tecnología con la finalidad de ofrecer calidad total a nuestros clientes que nos eligen como una extensión de su empresa.

VISION

La visión de TeleBanco es liderar en el ámbito internacional del mercado bancario hispano la oferta de atención y asesoría bancaria a los usuarios de nuestrosclientes (Instituciones Bancarias del Mercado Hispano), combinando estratégicamente el capital humano especializado, la tecnología de punta, las prácticas de mejora continua con las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones inteligentes desde cualquier lugar en todo momento.

4. CULTURA ORGANIZACIONAL

VALORES

• Eficiencia
Productividad, agilidad, rapidez, y Eficacia.Creemos en el equipo humano como el mayor activo de nuestro negocio: en su calidad profesional y personal.
• Espíritu Emprendedor
Superación, innovación, autonomía, iniciativa, Creatividad y multifuncionalidad. Creemos en la autonomía de los profesionales, en su pro-actividad, en sus iniciativas personales y en sus aportaciones.
• Cooperación
Trabajo en equipo, apoyo a los demás.Profesionales con un constante espíritu de integración.
• Orientación al Cliente
Actitud de servicio, flexibilidad, Empatía, proactividad y excelencia. Satisfacer al cliente;
superar sus expectativas con valores agregados que nos hacen diferentes y mejores.
• Lealtad
Sinceridad, integridad, honestidad y respeto: con nosotros y con nuestros clientes.
• Nuestra gente
Atraer y desarrollarel capital humano al brindarle oportunidades de crecimiento personal y profesional. Creemos en la humildad como medio de mejora continua de nuestro servicio.

REGLAS

• Control de asistencia y puntualidad (para llegar al centro laboral, así también, para estar conectado a tiempo al sistema)

• Mobiliario y equipo (el personal tiene como obligación cuidar las herramientas de trabajoproporcionadas)

• Vestimenta e imagen personal (todo el personal debe vestir ropa formal, así también, el cuidado personal )

• Confidencialidad (todo el personal está obligado a guardar la confidencialidad de la información que maneja)

• Continuo perfeccionamiento del personal. (Los empleados deben ser instruidos con regularidad no sólo en nociones influyentes dentro del...
tracking img