proyecto de problematicas sociales

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Nos pintan la Tierra y la vida como un mundo de alegría, luz y color. Un mundo donde todo es tranquilo y las personas son felices. Desafortunadamente debajo de todo esohay desilusión, guerras y muertes innecesarias. Nos hablaron desde pequeños de las cosas malas. Nunca llegamos a pensar que fueran tantas. Guerras, muertes, armas ygente sin escrúpulos conforman este menú.

¿Alguien se ha parado a pensar en aquellos niños que mueren de hambre a causa de la pobreza? Seguramente, tú lo hayas hechoalguna vez en tu vida y seguramente lo hayas hecho por la aparición de estos fenómenos en los medios de comunicación. No es para menos, el hambre es uno de los factores porlos que muere gente, y más de la que imaginas. Tú, al igual que yo, hemos vivido desde pequeños con todo lo que queríamos gracias al amor de nuestros padres. Piensa enque hay muchos niños que les arrancan los juguetes de sus manos y que muchos mueren de hambre a la pobreza.

¿Alguien se ha parado a pensar en todo lo que causan lasguerras? Si es verdad que la raza humana es inteligente, ¿por qué existen las guerras? Somos seres inteligentes, sí, cuestionable según el punto de vista por el que lomires. Inventamos tecnologías alucinantes, robots y ordenadores que hacen la vida más fácil, pero, también creamos armas. Armas con las que destruimos todo aquel productode nuestra inteligencia suprema. Creamos y destruimos, eso no es muy inteligente.
Un ejemplo es, sin movernos de nuestro país, el 11M:
Un jueves 11 de marzo de 2004,diez mochilas cargadas con explosivos estallaron en los trenes de cercanías de Madrid. A causa de dichas explosiones murieron 192 personas y 1400 más estaban heridas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problematicas sociales
  • PROBLEMATICAS SOCIALES
  • Problemática Social
  • Problematica Social
  • problematica social
  • Problematicas Sociales
  • problemáticas sociales
  • PROBLEMATICA SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS