Proyecto de un restorante italiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Un Restaurante Italiano
INTRODUCCION: La idea de este proyecto surge a partir de la necesidad de insertar en la ciudad de México un restaurante italiano conla talla internacional en donde nuestros clientes dentro de nuestro salón, en compañía de nuestra música de piano en vivo sientan que están disfrutando de una comidaitaliana como si estuvieran en Italia.
Esta hipótesis que consiste en analizar el mercado potencial de comida italiana para el nivel socioeconómico de clase alta, paracorroborar la hipótesis, se elabora un estudio de perfil, el cual se compone de: estudio de mercado incluyendo el análisis de la oferta y la demanda; así como procesos sustantivosy administrativos; estructura orgánica, física y equipamiento.
OBJETIVO es llegar a ser un lugar distinguido, donde pueda disfrutar plenamente del placer de una cocinaitaliana de la máxima calidad, cocinados para ser un elemento digno del más exigente paladar.
FUNDAMENTOS: Por tener un amplio mercado en el ámbito laboral como n elturístico de la zona en donde se estima la ubicación del restaurante; así como la reinvención de la comida italiana.

MISIÓN: Ser un restaurante ubicado en la mejor posición endonde la innovación, creatividad y esmero en nuestros alimentos sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.
Ofrecer un concepto integral y único para satisfacer lasexpectativas del cliente.
VISIÓN: Ser un restaurante original, solido, ético y profesional; que ofrece un servicio y platillos de excelencia.
Ser una empresa innovadora,competitiva y productiva.

TIPO DE RESTAURANTE: 5 Tenedores.
HORARIO: 12:00PM – 02:00AM

ARQUITECTURA CORPOTATIVA: Fachada blanca con decoración estilo romana, inter
tracking img