Proyecto de una jugueria

Páginas: 17 (4138 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
David Abraham Gómez Azpilcueta
Ofimática
1GM51
¿Qué es un browser?
* Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté está alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).
es.wikipedia.org/wiki/Browser
* Navegador. Programa cliente que permite "navegar" o recorrer el WWWmanejando cualquiera de los siguiente protocolos/servicios: HTTP, FTP, GOPHER, E-MAIL, WAIS TELNET NEWS.
www.cafeonline.com.mx/computadores/glosario.html
* Un programa utilizado para navegar por sitios Internet.
www.tripod.lycos.es/support/glossary/N/
* Programa que el usuario utiliza para acceder y visualizar los servicios de Internet. Sinónimo de Browser es navegador.www.afiliacion.com/glosario.html
* También llamado navegador, se trata de una aplicación para navegar por Internet. Los principales browsers del mercado son Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. Todos ellos son de descarga gratuita online.
www.tarifas24.es/adsl/glosario/a-c
* Una forma de decir "Navegador", pero en la lengua de los Bárbaros, es más hortera que usarel Román Paladino, pero también queda muy Guay.
www.psicobyte.com/lamer/glosario.html

¿Qué es un buscador?
* Un motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc. ...es.wikipedia.org/wiki/Buscador
* Los buscadores (o motor de búsqueda) son aquellos que están diseñados para facilitar encontrar otros sitios o páginas Web. Existen dos tipos de buscadores, los spiders (o arañas) como Google y los directorios, como Yahoo.
www.cnti.gob.ve/index.php
* m Thaqhiri (Herramienta informática).
66.150.224.204/Cd/diccionarios/NuevosTerminosAimaras.doc
*Programa que permite al usuario de Internet realizar búsquedas en una base de datos que contiene información sobre los recursos de la Red y su ubicación.
www.anetcom.es/servicios/consumidoryusuario/glosario.asp
* Instrumento que se acopla a un telescopio y que sirve de mira pata la ubicación rápida de un objeto en el cielo nocturno.
www.tayabeixo.org/glosario/letra_b.htm
* Es un sitio oprograma informático que permite a los usuarios acceder a una base de datos de páginas web, documentos, vídeos, imágenes, y otro tipo de información. Los buscadores más populares son Google, Yahoo! MSN.
www.mejora-tu-posicionamiento-web.es/diccionario
* Servicio WWW que permite al usuario acceder a información sobre un tema determinado contenida en un servidor de informac... Ver definiciónwww.definicion.org/diccionario/197

¿Qué es el Email?
* Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Email
* Incluye correos encontradoswww.dragonjar.org/generador-diccionarios-passwords.xhtml
* El término email viene de las palabras electronic mail del Inglés, que significan correo electrónico. Es una forma de comunicación escrita donde el mensaje se transporta de un computador a otro usando usando las facilidades de las redes de computadoras. [^ Al Indice ^]
www.astursistemas.com/Articulos.php
* Opcional; tu dirección email. ¡Si norellenas esta opción y luego olvidas tu contraseña, luego será imposible recuperarla!.
es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ayuda:Preferencias_de_usuario
* Abreviación de electronic mail.
www.cotdazr.org/~efb/glosario.html
* De electronic mail o correo electrónico, útil para enviar un mensaje a una persona, empresa, puesto de la administración, etc. La dirección EMail es necesaria para el comando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Jugueria
  • proyecto de una jugueria
  • Costo Sin Proyecto De Una Jugueria
  • Proyecto de jugueria
  • PROYECTO JUGUERIA
  • PROYECTO JUGUERIA
  • Proyecto de una jugueria
  • Proyecto De Jugueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS