Proyecto de violencia fisica y psicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO PLANTEL 12

“Violencia física y psicológica que sufren los niños de 9 a 11 años en la Esc. Prim. Narcisa García Lucido”MISIÓN

La conservación y divulgación de los valores sociales, culturales y familiares brindando apoyo con talleres de recreación yorientación para futuros jóvenes con una vida digna atravez de una buena educación y un trato de calidad.VISIÓN

Proyectar alternativas de creatividad que nos faciliten la participación e integración educativa en la comunidad infantil mediante la cual construiremos un futuro para las nuevasgeneraciones libres de maltratos físico y psicológico.

VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA

La violencia física es el acto pormedio del cual se forza la integridad de la persona, con el animo de causar daño físico o moral, la utilización de la fuerza con el claro objetivo de causar lesiones en la victima.

La violenciapsicológica, conocida también como violencia emocional, es una forma de maltrato, su intención es humillar, hacer sentir mal e insegura a una persona, deteriorando su propio valor.OBJETIVO GENERAL

Analizar la importancia de la problemática del maltrato físico y psicológico en los niños de la Esc. Prim.Narcisa García Lucido para mejorar el bienestar de los mismos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Concientizar a los padres queno maltraten a sus hijos ya que puede traerles graves consecuencias.
Visualizar los factores que afectan a los niños maltratados.
Identificar los casos de maltrato que existen en la Esc. Prim....
tracking img