Proyecto del rimundo exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyección rimundo exterior
Nosotros, los abajo firmantes, públicamente repudiamos el actual proyecto del gobierno federal de trasvase del Río San Francisco. Esteproyecto es faraónico, no es democrático, porque no democratiza el acceso al agua para las personas que tienen sed en la región semiárida, distante o cercana al Río SanFrancisco.
Finalidad de la obra
Prologo si
Introducción si
Índice si
Resumen del autor
El libro de Jacob fue escrito por Jacob, hermano de Nefi. Fue uno de los dosúltimos hijos de Lehi que nacieron durante la travesía que efectuaron en su salida de Jerusalén por el desierto de Arabia.
El libro de Jacob comprende siete capítulos. Losmismos están comprendidos en un período que abarca del 544 a. C. hasta el 421 a. C.
En los capítulo uno al tres, Jacob narra de su predicación en el templo en la ciudad de Nefi.En esta predicación habla contra el orgullo, la inmoralidad, el amor al dinero y la xenofobia. En los subsiguientes tres capítulos cita la alegoría del olivo cultivado y elolivo silvestre, la cual fue en un principio descrita por Zenós. Por último, se detalla el encuentro que tuvo con Sherem, un anticristo y como mediante la fe y eltestimonio de la expiación de Jesucristo que tenía le hizo frente.
Aunque este libro contiene algo de historia de los Nefitas, incluyendo la muerte de Nefi, en su mayoría es unregistro histórico de las predicaciones (es decir, enseñanzas) de Jacob a su pueblo.
Planteamiento general de la obra critica subjaya ideas
Planteamiento den tema señalcapítulos
En cuarenta y siete capítulos
Planteamiento del tema señal
Metodología pregusidad técnicas
Lucio critico
Faltas
Aciertos construcciones
Valores
tracking img