Proyecto Ejecutivo

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
PROYECTO EJECUTIVO:
SISTEMA DE PRODUCCION
PROCESO DE PRODUCCION: Nuestros productos son producidos o confeccionados en distintas talleres que están ubicados atreves de la república. Dichosproductos son enviados a nuestra empresa para su comercialización.

FINANZAS
El financiamiento de nuestra empresa se lugar gracias a el aporte de capital de la dueña aunado con en préstamo requerido a unainstitución bancaria.

NATURALEZ A DEL PROYECTO
NOMBRE DE LA EMPRESA: LAS CHINAS BOUTIQUE
JUSTIFICACIÓN Y MISIÓN DE LA EMPRESA: La empresa está diseñada para satisfacer al mercado femenino,ofreciéndoles gran variedad de artículos para su cuidado y arreglo personal.
Nuestra misión será darle un buen servicio a nuestras clientas y ofrecerles los productos de mayor calidad.
UBICACIÓN DE LAEMPRESA: La ubicación de la empresa será, enfrente de la plaza principal de Monclova porque es un lugar muy concurrido todos los días a todas horas por decenas de mujeres.

VENTAJAS COMPETITIVAS: Comoventaja tenemos que en nuestra empresa se manejara una amplia variedad de estilos y tallas a diferencia de otros establecimientos que solo ofertan ropa o accesorios para mujeres o jóvenes, o mayores.Además de que contamos con servicio a domicilio.
DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA: los productos que comercializaremos será ropa, calzado, accesorios, productos de cuidadopersonal para la mujer.

ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA:
DUEÑA:

GERENTE:

E. DE LIMPIEZA:
SERVICIO A DOMICILIO:.
CAJERA:
SUPERVISOR:


MARCO LEGAL: El marco legal faculta ala autoridad correspondiente para que lleve a cabo las labores de administración de conformidad a la estructura detallada dentro de sus mismas provisiones.

EL MERCADO:

DESCRIPCION DEL MERCADO QUEATENDERAS LA EMPRESA: El mercado en el que nos enfocaremos será el mercado femenino yendo desde niñas de 13 años hasta mujeres mayores.

DEMANDA POTENCIAL DEL PRODUCTO O SERVICIO: Los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ejecutivo
  • PROYECTO EJECUTIVO
  • Proyecto Ejecutivo
  • PROYECTO EJECUTIVO
  • Proyecto ejecutivo
  • proyecto ejecutivo
  • proyecto ejecutivo carrizal
  • proyecto ejecutivo catan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS