Proyecto emprendedores paleteria..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El Helado surge en los pueblos donde existen las frías nevadas que permitió inventar el gusto de comer trozos y jugo de fruta mezclados con el granizo ocon la nieve natural. Al transcurrir la historia de los pueblos, surgen los pequeño locales; por lo menos desde 1930 las paletas y nieves vinieron a hacer una deliciapreferida.
Se originan del pueblo de Tocumbo Michoacán; con el paso del tiempo los paleteros crearon un imperio basado en redes familiares. El disfrute de lo fresco y lodulce de un helado es uno de los gustos humanos que se han compartido cotidianamente entre los niños y adultos de todos los pueblos del mundo.
Pero el negocio ha ido muchomás allá de la simple elaboración de paletas. También se elaboran conos y barquillos, productos de leche, neveras y equipos de refrigeración
El presente trabajo es unabreve recopilación de datos para aproximarnos a una historia de los pioneros paleteros productores de helados y paletas

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa esta dedicadaala fabricación y comercialización de productos helados y anotijos.
Con la misión de auxiliar a los clientes para que disminuyan los efectos de calor, producto de unclima desértico, así como la sensación de hambre con productos fríos y antojitos elaborados con calidad y apegados estrictamente a las normas de seguridad e higiene.Teniendo como principales valores la responsabilidad, respeto y tolerancia.
La empresa venderá sus productos a nivel local, ofreciendo servicios de peletería y nevería alpúblico.
Va dirigida a todo tipo de personas así mismo esta conforma una de las PYMES. La empresa se dará a conocer por medio de volantes y el canal local de la ciudad.
tracking img