proyecto empresa

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo pretende dar a conocer todos los elementos que han sido importantes para realizar el lanzamiento de la marca de bebidas JUGOLANDIA, el análisis del públicoobjetivo, las diferentes estrategias y las 4´p de marketing junto con las 3´p son aspectos importantes para llevar a cabo el plan de negocios con éxito.
Otro de los elementos importantes que sedesarrollan en este trabajo son los planes de las áreas más importantes que componen una empresa, como lo son: Plan de producción, plan de ventas, plan económico y plan de marketing, donde se desarrollanpuntos fundamentales de la empresa, como lo son: procesos y elementos de producción, el perfil del personal, pronóstico de ventas, punto de equilibrio. Puntos clave que permiten ofrecer un mejorservicio, un mayor valor al cliente y por lo tanto diferenciarse de la competencia.
Se llevan a cabo diferentes estrategias de crecimiento y de diversificación que faciliten a la empresa desarrollarse en elmercado. Se estudian las matrices de Porter, lo cual permite identificar la situación en que se encuentra la empresa.
Todo con la finalidad de establecer de la mejor manera la marca JUGOLANDIA en elmercado. Por medio de un análisis que permita tomar las mejores decisiones en el proyecto.
Descripción del proyecto
JUGOLANDIA es una empresa la cual estará ubicada Carretera a Pimentel Km. 5, deChiclayo, y se dedica a elaborar, jugos, licuados y ensaladas de frutas. Como empresa buscamos diferenciarnos por su alta variedad de sabores como también su servicio innovador el cual permitirá a sucliente preparar su propia combinación de sabores.
Sus bebidas serán elaboradas con frutas 100% naturales, ofreciendo al cliente una alta calidad.
Caracterización y Ubicación
JUGOLANDIA buscaidentificarse como el mundo de los jugos, licuados y ensalada de frutas, ya que se identificara por su extensa variedad de sabores los cuales el cliente podrá escoger y combinar él que quiera.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA
  • PROYECTO DE LA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS