Proyecto Empresarial , Ejemplo

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014








INTRODUCCION

Fundamentalmente queremos dar a conocer nuestra historia, misión, visión, objetivos y por supuesto dar a conocer nuestro producto.
Nuestro proyecto empresarialinicia con un plan de negocios donde tenemos como primordial objetivo la producción y realización de chocolates de diferentes tamaños y sabores, ofreciendo así un excelente producto para lasatisfacción de nuestros clientes, por consiguiente nuestra empresa ofrece las mejores garantías en calidad y servicio.




















TABLA DE CONTENIDO




1.1 Historia1.2 Misión
1.3 Visión
1.4 Objetivos
1.5 Productos
1.6 Tabla de precios






















HISTORIA



Tentazzione inicia tras la creación de un plan denegocios que se basa en la preparación de deliciosos chocolates, de distintas formas y sabores. Este plan de negocios surge tras cinco integrantes quienes trabajando en grupo; realizan las diferentesactividades requeridas para la creación de los chocolates y la administración de la empresa en sus diferentes ámbitos.
Nuestra empresa fue fundada en el año 2013, tras la pequeña idea de llevaracabo nuestro proyecto empresarial que poco a apoco se convirtió en un gran proyecto.
Para empezar, nuestro delicioso producto se basa en una receta muy especial que surgió de una de nuestrasintegrantes, quien con entusiasmo nos propuso llevar a cabo la venta de este exclusivo y apropiado producto para cualquier ocasión.
Esta empresa está organizada debidamente; tres de nuestras integrantesson las encargadas de la preparación y la elaboración adecuada del producto, supervisan su calidad y su garantía; las otras dos integrantes son las encargadas de las negociaciones y administraciónfinanciera que se le debe llevar cabo a la empresa.
Nuestra empresa está creciendo productivamente y con el tiempo iré avanzando progresivamente permitiéndonos adquirir material adecuado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO ejemplo de idea de negocio empresarial
  • Ejemplos de proyectos empresariales para Microemprendimientos
  • ejemplo de un proyecto empresarial
  • Gestion Empresarial / Proyecto (Ejemplo)
  • Ejemplo De Proyecto Empresarial
  • Ejemplo Proyecto Empresarial
  • Ejemplo De Proyecto Empresarial
  • Ejemplo de empresarialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS