Ejemplos de proyectos empresariales para Microemprendimientos


































MISIÓN
Contribuir a la formación equilibrada de los estudiantes, a través del desarrollo del emprendimientoestudiantil en actividades del ámbito educativo, artístico cultural, social, de investigación y de la entretención, para su propia y personal consagración y para el bien de la comunidad de la cualforman parte, con el fin de contar con estudiantes activos, comprometidos, sensibles al entorno social, y con sentido de pertenencia.

Introducción

La universidad en su misión señala “LaUniversidad está comprometida con la formación de profesionales equilibradamente educados, cultos y emprendedores”. Consecuente con esta declaración y de acuerdo al slogan institucional “para espíritusemprendedores” se ha implementado este concurso de proyectos, cuyo propósito es dar respuesta a aquellos estudiantes que desean desarrollar una idea y transformarla en una actividad emprendedora conhonestidad, respetabilidad y ajustada a valores personales, sociales y éticos al interior de la Universidad.

Deseamos que estos proyectos aporten al fortalecimiento de la buena y sana convivenciaentre los estudiantes, fortalecer su auto aprendizaje, y reforzar su capacidad de producir proyectos que afecten de manera positiva al entorno en la cual están insertos.





Bases

1.- Podránpostular todos los alumnos regulares de pregrado de la Universidad Mayor que tengan buenas ideas y que están dispuestos a organizarse en equipos de trabajo.


2.- Podrán participar todos losproyectos de carácter Educativo, Social, Deportivo, Cultural, Científico, Tecnológico, Profesional, Entretención..

3.- Los proyectos deben estar dentro del marco de los principios y valores, normas yreglamentos declarados por la Universidad. (www.umayor.cl/proyectosestudiantiles) y en lo posible destinado hacia la comunidad estudiantil de la Universidad Mayor.

4.- Los integrantes del quipo...
tracking img