Proyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 83 (20687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
INTRODUCCION
El éxito de los negocios consiste en esencia, en identificar potencialidades, y limitaciones combinándolas con la detección e interpretación de las oportunidades necesidades, deseos gustos e intereses insatisfechos de los clientes potenciales. Afín de generar soluciones rápidas. Practicas y competitivas dándolas a conocer yhaciéndolas llegar con oportunidad a los destinatarios; tal como lo menciona Bill Gates, “estar en el lugar y momento propicio te puede hacer millonario
WIBAC JOYAS: es una empresa en proceso de expansión, ofreciendo servicios de ventas de joyas de alta calidad internacional a precios accesibles para su clientela, el cual le ofrece joyas como anillos para todo tipo de ocasión, argollas matrimoniales,cadenas de oro puro, de la materia prima mas fina del planeta y también le ofrece cadenas de oro brasileño.

Nuestro plan de Negocios es una tarea apasionante en la que descubriremos y analizaremos diversos aspectos fortalezas y debilidades que son de suma importancia para lograr los objetivos, el cual acoplándonos a nuestro plan de negocios buscamos tener éxito en nuestro objetivos generales yespecíficos, con esta herramienta de apoyo esperamos lograr lo propuesto

Introducción
Resumen Ejecutivo
Conclusiones
WIBACJOYAS
Análisis de causas
Análisis de consecuencias
OBJETIVOS
ANTECEDENTES
MERCADO OBJETIVO
ESTUDIO DEL MERCADO
ENCUESTA
ANALISIS DE OFERTA (COMPETIDOR)
MERCADO PROVEEDOR
PROMOCIÓN DE VENTAS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
ESTUDIO TECNICO
DISTRIBUCIÓN DE PLANTAESTUDIO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO FINANCIERO
FUENTE DE FINANCIACIÓN
PRESUPUESTO DE COSTOS Y GASTOS
COSTOS DE ADMINISTRACIÓN
EVALUACION DEL PROYECTO
EVALUACION FINANCIERA























-------------------------------------------------
RESUMEN EJECUTIVO:

Compañía: WIBAC JOYAS. Es una compañía que se dedica al serviciode ventas de todo tipo de joyas, como anillos, argollas, aretes cadena de oro, y todo lo referente a la rama, el cual le ofrece productos de alta calidad internacional y le garantiza la originalidad del producto para lucirlas en eventos especiales.

Estado Actual: WIBAC JOYAS está en la etapa de investigación y desarrollo del sistema de la venta de Joyas a nivel nacional y por internet. Cuentaya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras y un Director General. También se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional e internacional buscando ser una empresa solida.

Servicio: WIBAC JOYAS: Le ofrece la entrega a inmediata del producto y también contamos con servicio a domicilio ayudándole a evitar tráfico, y perdida de tiempo a los mejores precios del mercado,con productos de la alta calidad mundial, ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado objetivo. Los ingresos de WIBAC JOYAS son dos, 1. El buen servicio al cliente con respuesta inmediata entrega y 2. Publicidad.
El servicio se puede acceder en nuestros centros de distribución y por internet en la página virtual www.wibacjoyas.com

Objetivos y metas: El objetivo de wibac joyas esconvertirse en el 2011 en el líder de distribución de joyas a nivel nacional e internacional. Para esto, es necesario cumplir con las metas establecidas de órdenes promedio al día, ventas mensuales, flujos disponibles mensuales y crecimiento de los mismos, trabajando con eficacia y eficiencia buscándonos ganar al cliente meta y buscar su preferencia para lograr nuestros objetivos a corto y largoplazo.

-------------------------------------------------
CONCLUSIONES

WIBAC JOYAS: es una empresa con bases solidas, el cual se demuestra en este proyecto, y para logra los objetivos propuestos es necesario contar con los recursos disponibles para lograr el objetivo general

El plan de Negocios es el mapa del camino que wibac joyas debe tomar para lograr el éxito, el cual lo convierte el...
tracking img