Los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

13 ABRIL DE 20011

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

INTRODUCCION
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es una “guía” que ayuda a las personas aconocerse profundamente, a encontrar su esencia y a saber cuáles son los principios con los que deben dirigirse por la vida, los lleva a hacer un análisis para ver en donde se encuentran y hacia dondequieren dirigirse, al hacer esto podrán también fortalecer, reparar o comenzar buenas relaciones con sus semejantes, a dejar de vivir superficialmente y tomar la decisión de tener el control de suvida.
En este ensayo se pretende comprender la importancia de esta obra para el desarrollo de los individuos y de ahí hacer un análisis de su aplicación en las Organizaciones y los beneficios que podríaaportar a estas.

DESARROLLO
El camino de los 7 hábitos lleva de la dependencia a la independencia y de esta pasa a saber relacionarse con los demás y llegar a la interdependencia.
Es necesariocambiar los paradigmas (formas de ver las cosas) con los que nos hemos guiado durante toda nuestra vida para poder tener un giro significativo en los resultados de lo que hacemos día a día, solo asípodremos sentirnos satisfechos con lo que obtenemos, ya que sabremos que es nuestra responsabilidad y la consecuencia de nuestros actos…“se cosecha lo que se siembra”.
Los 7 hábitos invitan a cambiarde enfoque, a ver los problemas o dificultades como una oportunidad para avanzar, para aprender, para compartir, desarrollar y fortalecer cada una de las relaciones que tenemos con aquellas personasque están en contacto con nosotros, ya sea de forma intima o como simples encuentros casuales.
Para poder comenzar a adquirir estos hábitos es necesario que hagamos un análisis de estos, saber por quéhemos de ponerlos en marcha y en que nos serán útiles, después veremos cómo se llevan a cabo y por ultimo buscaremos el deseo o necesidad por llevarlos a cabo, en otras palabras si no sabemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos De Personas Altamente Efectivas
  • 7 hábitos de las personas altamente efectivas
  • LOS 7 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
  • 7 Hábitos de las personas altamente efectivas
  • Los 7 habitos de las personas altamente efectivas
  • los 7 habitos de las personas altamente efectivas
  • los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS