Ejemplo diario de campo pedagogico

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
DIARIO DE CAMPO PEDAGOGICO Nº: 5
Fecha: Miercoles, 29 de Agosto de 2012
Objetivo: Realizar una actividad que sea del interés de Cristian, que el disfrute haciendo y así compartir sus gustos, paraacercarme cada vez más a él.
Descripción: Eran las 4:00 de la tarde cuando observe a mi hermano que estaba jugando con un carro rojo, el cual lo amarro a un lazo de color naranja, lo llevaba por todoel apartamento corredores, sala, cocina y habitaciones, el carro hacia mucho ruido el cual indispuso a mi mamá ella le dijo que se fuera a ver televisión, mientras ella dormía. Esto lo desanimo, peroaun así obedeció no de muy buena manera, pero lo hizo. Yo al ver esta situación aproveche para compartir un rato con él y hacer algo que el deseara, le pregunte que quería hacer, me dijo que colorear,luego lo cuestione que cual era su caricatura favorita y me respondió que Kid Vs Kat y Kid budosqui, le pregunte que porque le gustaban estos programas me dijo: “me río mucho de las maldades queKat le hace a Kid y me gustan las paraditas que se hace de Kid bodosqui en la patineta”
Prendí el computador busque dos dibujos de los dos programas y los imprimí, se los entregue para que loscoloreara, le sugerí que pusiera la música que le llama la atención y me dijo que no le gustaba la del radio, pero le gusta la canción de Ricardo Arjona llamada mujeres, así que la puse, el comenzó acatarla mientras pintaba y en las partes fuertes de la canción el aumentaba la voz y hacia con un color como si estuviera tocando una batería, me sorprendí al ver esto pues no conocía este gusto de mihermano.
Cuando termino el dibujo le pedí el favor de que lo marcara, y lo invite a ver en youtube videos de las series de sus dibujos animados favoritos, efectivamente disfrutaba mucho de ver estosmuñequitos, su risa me contagio y me terminaron gustando estas caricaturas.
Lo invite a que fuéramos a comer cono, cerca del apartamento, el se puso muy feliz se cambio la camiseta de futbol, cogimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diarios de campo practica pedagógica
  • Ejemplo de diario de campo
  • EJEMPLO DE UN DIARIO DE CAMPO
  • Cuadro Diario Pedagogico, Diario Del Profesor, Diario De Campo
  • diario de campo (ejemplo)
  • Ejemplo De Diario De Campo
  • Ejemplo De Diario De Campo
  • Diario De Campo Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS