Proyecto Estadístico Poblasional

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Oswaldo Chávez Buendía
1° MIAV

Proyecto estadístico – poblacional

Contador Público
Joaquín Gonzales Rivera

Quién es y que hace la organización OASYCOP..2
Misión………………………………………………………2
Visión………………………………………………………3
Valores…………………………………………………….4
Objetivo de la entrevista………………………………5
Matriz de justificación de los reactivos……………..6
Conclusión………………………………………………..9
¿QUIÉN ES Y QUÉ ESLO QUE HACE LA ORGANIZACIÓN DE OASYCOP?
Esta organización de la OASYCOP fue creada con la finalidad de conteo poblacional para tomar datos sobre nuestros habitantes, desde la edad, sexo, número de personas, forma de vida, si tiene problemas sociales, modo de convivencia, pertenencias e ingreso económico para mejorar la forma de vida de nuestro país y crear una conciencia de ayudar al prójimo,de respeto ante los demás.
Es una organización que captura:
* datos económicos
* de salud
* datos sociales, como violencia dentro del hogar, problemas para adquirir una vivienda, y más aparte te damos una ayuda para adquirirla cuando tienes dificultades
* datos de conteo de habitantes de cada región.
* Datos sobre si nuestros habitantes están mal en cuestión de salud y quénecesita nuestro gobierno para desaparecer este problema
MISION
Ser un grupo líder de soluciones de problemas sociales a nivel nacional proporcionando a nuestros clientes servicios como prestaciones para una casa, a unas terapias cuando se vive violencia o maltrato dentro de casa.
Recolectar datos a nivel nacional sobre el número de habitantes de cada región y estado, su estado económico, suestado en cuestión de salubridad; todo esto se refleja en sus posesiones y en la situación
Ayudar a las personas en cuestiones de violencia intrafamiliar demandando al acosador o quien genera la violencia encarcelándolo o alejándolo de la victima por un tiempo, mas aparte dándole una terapia a ambas personas, tanto como para el que causa la violencia como para el que la está sufriéndola.
Ver quénivel de economía tiene cada estado según sus necesidades.
Ver en qué tipo de estados son en los que tienen mayor economía debido a las empresas que se localizan en ella, con referencia en el ingreso con el que cuenta la empresa para poder generar más recursos y poder sustentarse el país y no depender de otros.
VISIÓN
Crecer como empresa y también hacer crecer a la sociedad en cuanto a valorespara no vivir tantos problemas de violencia o peleas dentro de casa y crear una conciencia pacifista a la sociedad.
Después de un tiempo hacer crecer la organización y llegar a ser internacional y realizar todas sus aplicaciones con distintos países.
Con esto podremos llegar a ser a un mundo más seguro, y completarnos mutuamente.

VALORES
Nuestros Valores son las cualidades que nosdistinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.
Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
a) Trabajo e)Solidaridad
b) Crecimiento
c) Responsabilidad social
d) Austeridad

FINALIDAD U OBJETIVO DE LA ENCUESTA
La finalidad de este proyecto sobre la entrevista a las 20 personas es para recolección de datos, tantode contabilidad de población como de recolección de información.
Con ello podremos predecir cómo vive la mayoría de la gente en nuestro país, cuáles son sus condiciones de vida, respecto a el tipo de vivienda que tiene y sus posesiones saber cuáles son las características de la gente (sobre si son pocos los habitantes en casa o son pocos, a que se debe que tienen buen/regular/mal ingresoeconómico, etc.), si tiene mucho que ver las personas con las que convives en casa, de qué forma te perjudica o beneficia el convivir con ellos, si tu actitud se debe a ellos aunque no sea una forma de vida que sea de tu agrado. Cómo es tu forma debido a las actividades que realizas, en que manera te beneficia ello y lo más importante, el porqué te llegó a animar o inspirar esa actividad (ya sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Estadistica
  • proyecto estadistica
  • PROYECTO DE ESTADISTICAS
  • Proyecto de estadística
  • proyecto estadistica
  • Estadística Proyecto
  • Proyecto De Estadistica
  • Proyecto De Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS