Proyecto final de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto



1.-Misión, visión, y valores de la empresa.

Misión
Somos una empresa que provee de servicios para la administración de los recursos y servicios a través de innovaciones tecnológicas.
Nuestros clientes son las empresas que necesiten la implementación y uso de la tecnología para la administración y desarrollo de sus recursos.
Ofrecemos sistemas de información que se adaptan a lasnecesidades específicas de cada empresa o persona.
Nuestra capacidad distintiva es la versatilidad de nuestros sistemas de información que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa, valores y objetivos, creando sistemas personalizados y eficientes.

Visión
Ser una empresa reconocida en el área tecnológica y desarrollo de software, a partir de la calidad de nuestros servicios de altacalidad y la atención ofrecida a nuestros clientes.
Alcanzar el reconocimiento dentro de la población como una empresa que busca generar soluciones integrales mediante sistemas de información y procesos de mejora continua en los procesos de administración y atención a nuestros clientes de manera personalizada.

Valores
Servicio
Respeto
Tolerancia
Justicia
Veracidad2.-Segmentación del mercado
Nuestros servicios van dirigidos a empresas, principalmente a pequeñas y medianas empresas, que aún no cuenten o requieran de servicios tecnológicos en el área administrativa y desarrollo de sus recursos, o bien que quieran de mejorar o actualizar sus sistemas de información.
2.2.-Determinación del mercado.
Nuestros clientes pueden ser cualquier persona que cuente con unaempresa, y que tenga necesidades específicas en el área de tecnología y desarrollo con poder adquisitivo medio y alto.

3.-Marketing Mix
3.1.-Necesidad a cubrir a través de la empresa
Las necesidades que cubriremos con nuestro servicio es que el cliente haga su trabajo de manera rápida y eficiente ya que hoy en día las tecnologías dentro de la empresa han ganado un gran rango de importancia,porque se pueden facilitar las tareas que por lo regular necesitan tiempo y dedicación. El poder ir ganando espacio en estos tipos de ambientes nos lleva a una seguridad en cuanto a crecimiento de nuestra empresa.
3.2.-Imagen corporativa
Nuestro compromiso con el medio ambiente es de suma importancia, ya que por lo regular las empresas no se ocupan de cuidarlo, nosotros como una empresa sólida yfirme ayudamos a cuidar nuestra tierra comprometiéndonos a plantar árboles y cuidarlos alrededor de nuestra empresa al igual en zonas donde sabemos que se pueden plantar á, con ello ayudamos a que nuestro oxigeno sea por lo menos un poco libre de contaminación y así sembrar la cultura en cada uno de nuestros trabajadores que más adelante sus hijos serán la generación que hará el cambio o seconformara con lo que dejamos.
3.3.-Logotipo




3.3.1.-Tipografia
Para la tipografía del logo utilizamos una tipografía sencilla, no rebuscada para que el logo fuera proporcionado y transmitiera formalidad y una imagen ejecutiva de la empresa.

3.3.2.-Colores
Utilizamos el color azul para nuestros colores corporativos, empleando el color azul rey y azul cielo.
La justificación de elegireste color es porque este color implica constancia, autoridad y confianza.
El color azul rey se asocia con seriedad, carácter analítico, honestidad y conocimiento y el color azul cielo simboliza tranquilidad.
Estas definiciones del color se asocia a nuestra misión y valores de la empresa es por eso que utilizamos la gama de azules ya que nos identificamos con ellos.
3.3.3.-Significado
Ellogotipo que elegimos de nuestra empresa esta conformado por un espiral que representa el procesamiento cíclico de la información en el area informática , el modelo espiral representa el ciclo de vida del software que es a lo que se dedica la empresa, además creemos que es atractivo y la convinacion del nombre con el espiral da una imagen de inovacion y formalidad a nuestra empresa.

Imagen y...