PROYECTO FINAL PAPA JOHN S

Páginas: 15 (3614 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016


UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ING. MARKETING Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL



PROYECTO DE POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN
CASO: PAPA JOHN´S



ESTUDIANTE:
GÉNESIS JAZMÍN MIRANDA CEVALLOS
STEVEN ERNESTO COBEÑA LINDAO



PROFESOR:
ING. CARLOS MEDINA



SEMESTRE:
6-71





2015
Contenido
INTRODUCCIÓN 1
CAPÍTULO I – ANTECEDENTES 2
Misión 2
Visión 2
Historia 2
Historia delCamaro 3
Localizaciones internacionales 4
Objetivo: 5
Características del producto: 5
Centros de distribuciones actuales 8
CAPÍTULO II – SITUACIÓN DEL PROBLEMA 10
CAPÍTULO III – ANÁLISIS 13
CAPÍTULO IV – PROPUESTA DE SOLUCIÓN 15
CAPÍTULO V – RESULTADOS 18
CAPÍTULO VI – CONCLUSIONES 21

INTRODUCCIÓN

Toda nueva empresa cuando sale a flote siempre espera tener éxito y mantenerlo por siempre y lorelacionan con una gran cantidad de ventas y ganarles a la competencia.
Muchas veces el éxito solo depende de generar un valor agregado en relación con la competencia, este valor agregado puede ser desde algún beneficio extra que tiene un producto hasta la buena atención que se le da al cliente.
Pero también puede serlo una buena cadena de suministros, llevar los bienes o servicios adecuados, en el lugaradecuado y en las condiciones adecuadas puede generar un valor agregado tanto para el cliente, como para la empresa.
Papa John´s en su crecimiento rápido presento problemas en su logística y cadena de abastos, lo cual era un problema para la empresa y al final terminaría afectando a sus clientes.
Este proyecto pretende presentar las medidas que se tomó para mejorar lo antes mencionado.

CAPÍTULO I– ANTECEDENTES

Pizza Papa John's  es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos con su sede principal en Louisville, Kentucky. Actualmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo con más de 4000 puntos de venta. 

Misión
En PAPA JOHN’S trabajamos para que nuestros clientes tengan una experiencia de compra inolvidable.

Visión
Ser una corporaciónlíder a nivel internacional, ofreciendo productos y un servicio de calidad superior.

Historia
El fundador de Papa John's, John Schnatter, comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky's Pub en Jeffersonville, Indiana, mientras asistía a la escuela secundaria. Posteriormente John se graduó en Jeffersonville Alto en 1980, pero continuó su asociación con los negocios de pizza en la universidad. En BallState University, trabajó como conductor de la entrega del "Pizzería en Muncie". Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar "Mick's Lounge", en Jeffersonville. En 1984 vendió su automóvil para comprar la parte restante del bar, y se comenzó a servir pizzas a los clientes. Los negocios comenzaron bastante bien, y pronto Mick's Lounge se convirtió totalmente enel primer restaurante Papa John's.


Sitio del primer Papa John's.

La corporación acredita su crecimiento al excelente servicio al cliente, la calidad de sus productos y la simplicidad del menú, en contraste con otras cadenas que se centran en los bajos precios. En el tema de las Pizzas, no obtener un ocho en una escala de diez puntos hace que se descarten. Menos opciones en los estilos de cortezay platos adicionales simplifican la gestión de los inventarios y están diseñados para permitir un mayor enfoque sobre qué opciones existen. Sin embargo, desde mediados de los 90's Papa John's ha seguido la tendencia de la industria, de comercialización y publicidad, expandiendo enormemente sus opciones de menú, añadiendo corteza delgada y pan de pizza, y opciones en corteza de trigo integral(disponible sólo en un tamaño); salsas "Robusto", de barbacoa, "Alfredo", de tomates y de ajos con una exquisita mantequilla, cada una con su propio estilo "diferente", con vibrantes notas de especias. Existe una docena de nuevas especialidades de pizzas, muchas con nuevas cubiertas y nuevos quesos; tiras de pollo y dos sabores de alitas de pollo; muchos postres de repostería; y nuevas variaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S S Proyecto FINAL
  • los papas s
  • PROYECTO FINAL DE S NTESIS QU MICA
  • Paper Final
  • Final Paper
  • Proyecto Final S
  • Paper Town por John Green
  • Proyecto de papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS