Proyecto funda cierre facil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de la idea.


Este producto consiste en una funda de plástico para una capacidad de 100 hojas con un cierre fácil de material flexible, resistente y con una textura para poder acoplarlas una encima de otra sin que se resbalen al tener muchas acumuladas. El cierre fácil consiste en dejar cerrada la bolsa de PVC laminado, para evitar que se caigan y dañen las fotocopias,impresiones o cualquier otro documento, además las  protege de derrame de líquidos o humedad, logrando aumentar su vida útil.

Cuenta con diferentes diseños para estudiantes de educación superior, media y básica, como también para la oficina. Y contara con diferentes tamaños.






















































Justificación de laidea.


Este producto está enfocado a todos los estudiantes de educación superior, media y básica. Ya que mucho de nosotros los estudiantes no tenemos mucho cuidado con nuestro material de estudio llegamos y amontonamos todo o dejamos un desorden con este, hasta que llega el momento en que necesitamos estos materiales, no sabemos dónde lo dejamos o simplemente sufrieron daño y nuevamente habrá queinvertir tiempo y dinero en obtenerlos. Además cuando el estudiante tiene que prepararse para las pruebas solemnes, exámenes finales, tesis y examen de grado no sabe con exactitud donde guardo ese bendito material de estudio que tanto necesita y hay que buscarlo por toda la habitación perdiendo tiempo, o este sufrió daños y no tiene de donde conseguirlo. Otro caso que se da es nuestro cuadernoeste casi explota de tantas fotocopias e impresiones que guardamos en medio de este.

Aparte del sector de la educación, también es una buena opción para la empresa, ya que en el día a día se reciben una cantidad considerable de facturas, cotizaciones, guías despachos, cualquier tipo documento tributario y con este se tiene que tener un cuidado especial. La persona encargada de ingresar lasfacturas no logra ingresarlas en un día dejando trabajo para el otro día y estas aun no las archiva e ingresa en el sistema, pudiéndose perder algún documento importante, pero con el organizador cierre fácil estarían seguras y protegidas.

Ventajas :

Está al alcance de todos los bolsillos.

Fácil de transportar y va con el estilo del usuario.

Es útil para todos.

Único, ya que cuentacon un diseño especial.

Reemplazaría a cualquier tipo de carpetas.

En el mercado existe una funda pero esta no tiene bastante capacidad, no tiene un cierre para que no se caigan las hojas, no es un material resistente, al acoplar varias una encima de otra se resbalan.

Fomentaríamos el reciclaje del plástico.

Se utilizaría menos papel, ya que la pérdida de documentos se reduciría.Estudio de la demanda.

Identificación y características de los consumidores :

➢ Identificación de los consumidores

Estudiantes

Empresas

➢ Características de los consumidores

Estudiantes:

Ellos día a día necesitan de mucho material para estudiar, fotocopias, impresiones etc.

Necesitan resguardar su información ya que s útilTiene poder económico; ya sea sus padres los ayudan o son trabajadores.

Compran lo que creen que es necesario para su estudios.

Manejan mucha información en fotocopias

Empresas:

Un mercado amplio.

Reciben facturas o otros documentos a diario

Compran los que necesitan los empleados para resguardar la información.

Podereconómico amplio.















Segmentación del mercado :

Estudiantes

Enseñanza superior edades de 18 y +

Enseñanza media 14 a 17

Enseñanza básica 5 a 13.

Empresas todas las que manejan documentos legales.

Estudio :

La necesidad actual de tener las hojas ordenadas.

Existen variedades de herramientas para mantener ordenadas las hojas.

Satisfacen la...
tracking img