Proyecto modular

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
DENUNCIADO: VENENCIO CHAVEZ LOPEZ. AV. PREV.No.FMC/MC/-1/T2/00067/10-01. DELITO: LESIONES CULPOSAS, POR TRANSITO DE VEHICULO.

C. TITULAR DE LA MESA UNO CON DETENIDO DE LAFISCALIA REGIONAL DE LA MAGDALENA CONTRERAS DE LA APROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.P R E S E N T E:

VENANCIO CHAVEZ LOPEZ, por mi propio derecho y en mi carácter de denunciado en laaveriguación previa que arriba se indica, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, vengo a exhibir en numero de 3 tres, fotografías del lugar dondesucedieron los hechos y en donde se puede apreciar que la lesionado incurrió en faltas de cuidado y no atravesar la avenida en el paso peatonal que le correspondía, si no que lo hace en la zona prohibidapara peatones , donde el suscrito circulaba ya había pasado en exceso la zona peatonal y por lo tanto no incurre en ninguna falta de transito y mucho menos de cuidado imputable al promovente, lo quese acredita insto con las fotografías que se anexan a la presente y que se señala primeramente con el número uno, la forma en que se encuentra el cruce en donde previamente me había esperado porexistir semáforo en rojo y al ponerse en verde lo atravesé para incorporarme a la avenida San Bernabé y fue hasta veinte metros de la zona peatonal que crasa sin cuidado la ahora lesionada, en la fotografíanúmero dos se puede apreciar que existe un local comercial de una peluquería, lugar por el que atraviesa sin cuidado insisto la ahora lesionada, con lo que se puede probar que no es el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MODULAR
  • Proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS