proyecto paneles con materiales reciclados

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
IDEA.

A continuación pasaremos a detallar un nuevo producto que queremos insertar en el mercado de la construcción.

El elemento constructivo a detallar es denominado como panelesestructurales cuya materia prima o principal insumo son materiales reciclados, tales como, bandejas de huevo y envases tetra pack.

La finalidad de estos paneles, es poder construir viviendas o cabañas a bajocosto para el consumidor o comprador, los cuales puedan tener propiedades acústicas, térmicas y logran un acabo o terminación con su instalación de gran calidad.

El uso de bandejas de huevos esmuy usado en las salas de estudio, las cuales logran absorber las ondas sonoras producidas por los equipos de música en estas salas, las burbujas de aire que se forman al unir estas bandejas, provocanque las ondas de ruido sean absorbidas en éstas, lo cual les da una calidad de aislación acústica de gran nivel. El uso de los envases tetra pack serán usados para la aislación térmica, debido a queestos envases están fabricados en su interior con láminas de aluminios, por ello logran reducir la transmisión de calor hacia el interior de la vivienda en tiempos de verano y viceversa en épocainvernal, por lo cual ha sido escogido para la construcción de estos paneles. Además este envase cuenta con una capa de polietileno, garantizando que la humedad no hará contacto con las bandejas de huevo.Estos paneles serán construidos en su exterior con planchas de terciado ranurado de dimensiones 1,22 m x 2,44 m x 9 mm. La particularidad de esta plancha, es que nos permite darle un acabado oterminación al momento de la confección del panel, es decir, no se necesita invertir en terminaciones en el exterior.

Se realizarán paneles estructurales y para divisiones interiores por lo cual seabarcará gran parte de la estructura de la vivienda.




FUNDAMENTACIÓN.

Este producto nace al ver la necesidad que existe en los diferentes grupos sociales para poder construir a un bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto material reciclado
  • Proyecto Productivo Reciclando Materiales
  • Proyecto De Materiales Reciclables
  • Proyecto de fisica
  • Proyecto Tecnologico: Juegos De Mesa Con Material Reciclado
  • materiales reciclables
  • proyecto bisuteria con materiales reciclables
  • Material reciclable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS