Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y aprecios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarlesatención personal y especializada.
Es así como nace y se constituye la compañía KASS S.A. de C.V.
Que tiene como principal actividad la venta de ropa y accesorios para jóvenes, la cual,para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del publico y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad,decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia,constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.
De esta manera KASS S.A. de C.V. inaugura sus tres primeras tiendas bajo el nombre de KASS SHOP, con el compromisode extenderse a las diferentes regiones del país para estar cerca de toda la juventud hondureña.
Así surgió KASS S.A. De C.V. una compañía en constante crecimiento y totalmentecomprometida con la juventud hondureña.
Misión:
Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto enel mercado nacional como el internacional.
Visión:
Ser la mejor empresa en su ramo de toda Honduras, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio CentroAmericano, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.
Política de Calidad:
Somos una empresa seria que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 01). Proyecto para una empresa textilera. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Una-Empresa-Textilera/96362.html

MLA

"Proyecto para una empresa textilera" BuenasTareas.com. 01 2010. 2010. 01 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Una-Empresa-Textilera/96362.html>.

MLA 7

"Proyecto para una empresa textilera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2010. Web. 01 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Una-Empresa-Textilera/96362.html>.

CHICAGO

"Proyecto para una empresa textilera." BuenasTareas.com. 01, 2010. consultado el 01, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Una-Empresa-Textilera/96362.html.