PROYECTO PROGRAMA DEPORTIVO

Páginas: 9 (2079 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
PROYECTO PROGRAMA DEPORTIVO
TEMA
“CREACION DE UN NOTICIERO DE DEPORTES PARA AMBAVISION CANAL 2, QUE CAUTIVE LA ATENCION DEL PUBLICO TELEVIDENTE DE LA CIUDAD DE AMBATO”
OBJETIVO GENERAL
Tomando en cuenta el antecedente de que en la ciudad de Ambato no existe un verdadero “NOTICIERO DE DEPORTES“, tan solo espacios relegados donde se presentan algunas informaciones mal estructuradas, estapropuesta permitirá la creación absoluta y restructuración a la vez del espacio “TELEDEPORTES”, programa insigne de este medio de comunicación, el cual se ha mantenido durante la mayoría de años que el canal esta al aire.
Uno de los objetivos mas importantes de este proyecto será el de recuperar la sintonía y potenciarla proyectando a duplicarla y triplicarla dentro del horario AAA en el cual seemite, presentando un producto de calidad y que pueda ser fácilmente comercializado en el mercado local, regional y/o hasta donde la cobertura del medio lo permita.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
El primero y considerado el más importante será el de establecerse con el apoyo del todo un equipo de trabajo, el “Mejor Noticiero Deportivo de la Provincia de Tungurahua”, dándole al deporte la importancia que semerece y que hasta ahora no se ha dado realce.
Presentar las noticias deportivas de una forma elaborada con altos niveles de calidad, y de una forma ética responsable y sin compromisos, tomando en cuenta que las noticias deportivas bien llevadas siempre han cautivado la atención del público por ser eventos de atracción masiva.
La propuesta también esta llevada como aporte social alengrandecimiento de un grupo focalizado que por lo menos en nuestra provincia está venido a menos, por la decadencia de la dirigencia, dejando malos resultados para quienes están involucrados con el deporte.
ESTUDIO DE CAMPO
Tomando como muestra real 100 personas de un universo variado de la ciudad de Ambato y al plantearle varias preguntas, pudimos establecer algunas deducciones que ayudan a la conclusiónfinal de este proyecto y que de tomarlas en cuenta podrían ayudar a mejorar notablemente el rendimiento del Noticiero Deportivo que se está proponiendo con este proyecto. (Se adjunta encuesta realizada)



RESULTADO DEL ESTUDIO DE CAMPO
1.- ¿A usted le gustan los deportes?








De las 100 personas encuestadas el 80 porciento está de acuerdo con que le gustan los deportes,mientras que el 20 por ciento de los encuestados no le gusta, ni les interesa, los deportes.
2.- ¿Mira usted noticieros deportivos?

De las 100 personas encuestadas el 60% si miran noticieros deportivos, mientras que el 40% entre ellas un 20% que no le interesa los deportes no miran noticieros deportivos.






3.- ¿Qué tipo de noticieros deportivos mira usted?



De las 100 personasencuestadas el 50% mira noticieros deportivos nacionales, el 30% mira noticieros deportivos locales, el 20% mira noticieros deportivos internacionales, y un 20% no mira ninguno de estos noticieros.

4.- ¿Qué le falta a los noticieros deportivos de la televisión ambateña?



Con el estudio y la opinión de las 100 personas encuestadas se diagnostica que el 36% considera que a los noticierosdeportivos de la televisión ambateña le falta infraestructura, mientras que el 25 % considera que la información es lo importante, el 20% opina que la calidad es lo importante, el 20 % también considera que no hay que cambiar nada entre ellos están quienes no tienen interés por el deporte, el 10% opina que debería existir variedad en los segmentos e información, y por último el 7% considera que sedebe innovar en la información y los segmentos constantemente.





5.- ¿Qué le gustaría mirar en un noticiero deportivo por televisión?



De las 100 personas que fueron encuestadas el 19% consideran que sería importante conocer más sobre las noticias locales, el 18 % considera que se debería profundizar más en las noticias internacionales, el 16% considera que las noticias nacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa deportivo
  • Programa deportivo
  • Proyecto deportivo
  • Proyectos Deportivos
  • proyecto deportivo
  • proyecto deportes
  • Proyecto deportivo
  • Proyectos Deportivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS