1. Titulo del Proyecto
Rehabilitación de la Cancha Deportiva de la Parroquia San Angustin, Sector Hornos de Cal, Distrito Capital.

2. Diagnostico de la situación actual
La urgenciade resolver un problema de servicios públicos en una comunidad ya existente, que de por si limita y condiciona físicamente los nuevos requerimientos, pero mejorar y recuperar espacios para actividadesdeportivas y recreativas, dio la clave para la propuesta del proyecto “Rehabilitación de la Cancha Deportiva de la Parroquia San Angustin, Sector Hornos de Cal, Distrito Capital”, Tal situaciónpermitirá hacer énfasis en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del sector y sus adyacencias. En toda comunidad la salud colectiva es de vital importancia para su desarrollo económico,social, cultural, deportivo etc, y esta a su vez asegura un crecimiento sano a la población del sector.

3. Objetivo General
Mejorar las condiciones físicas de la cancha Deportiva de laParroquia San Angustin, Sector Hornos de Cal, Distrito Capital.
Objetivos Específicos
* Lograr el mejoramiento considerable en cuanto la actividad deportiva de la Parroquia San Angustin, SectorHornos de Cal, Distrito Capital.
* Minimizar las condiciones de insalubridad de la cancha.
* Garantizar a los deportistas de la Parroquia San Angustin, Sector Hornos de Cal, las condicionesmínimas de seguridad y bienestar.
* Beneficiar directamente a una población de 170 familias, habitantes del sector y sus adyacencias.

4. Justificación del problema
Actualmente en la parroquiaSan Angustin, Sector Hornos de Cal, Distrito Capital, los espacios para que los jóvenes realicen prácticas de deportes se encuentran en situaciones deplorables, por falta de políticas especificas deacción dirigidas a esta área tan importante en la formación de los seres humanos, radica, aquí la formulación del proyecto Rehabilitación de la Cancha Deportiva de la Parroquia San Angustin, Sector... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Proyecto Rehabilitación De Cancha Deportiva. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Rehabilitaci%C3%B3n-De-Cancha-Deportiva/6133622.html

MLA

"Proyecto Rehabilitación De Cancha Deportiva" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Rehabilitaci%C3%B3n-De-Cancha-Deportiva/6133622.html>.

MLA 7

"Proyecto Rehabilitación De Cancha Deportiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Rehabilitaci%C3%B3n-De-Cancha-Deportiva/6133622.html>.

CHICAGO

"Proyecto Rehabilitación De Cancha Deportiva." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Rehabilitaci%C3%B3n-De-Cancha-Deportiva/6133622.html.