Proyecto scout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de factibilidad

Nombre del proyecto: Ca. Ni. Ca.
(Campamento Nivelación Caminante)

Equipo: PUELCHE

Integrantes: Nicolás Pudda, Iván Levi Failde, Iván Palena, IgnacioPasini, Facundo Gáspari, Lucas Lopez Cruz, Matias Martín Mateo Fiore.

Dirigentes: Gastón Barros, Flavia Camerucci, Belén Vignau, Emanuel D’Amico.

Fecha de entrega: 10 de julio de 2010¿De que se trata?

La idea básica de esta empresa consiste en realizar un campamento en que se focalice el trabajo en equipo, el liderazgo, el trabajo en roles y algunas técnicasnecesarias para poder tener una comunidad instruida.
El proyecto surgió en un principio por el hecho de que en menos de un año la comunidad caminantes Patagonia, renovará casi la totalidad de susbeneficiarios. Por esto pensamos que sería de gran importancia transmitir ciertos conocimientos indispensables al total de la comunidad, ya que hay muchos nuevos integrantes, como también chicos que vienen dela unidad. Por lo tanto, se aprovecharía el campamento para adaptarse al trabajo de la rama y aprender o reforzar aquellos conocimientos básicos del scoutismo para poder crecer en esta etapa.¿Para que?

Como se dijo anteriormente, nuestro principal objetivo es transmitir conocimientos fundamentales con el fin de establecer una nueva base de conocimientos en nuestra comunidad.Con conocimientos no nos referimos solamente a técnicas scout, sino también a virtudes y valores que actualmente no son tomadas en cuenta, pero si muy necesarias para la rama.

¿Por que?Porque si no se reestablecen estas virtudes en los integrantes de la comunidad, disminuirá notablemente el nivel de trabajo. Si esto llegara a lograrse, lo ideal seria que siguiera transmitiéndose paraseguir mejorando. Lo que pretendemos es una comunidad en donde todos los integrantes tengan igualdad de posibilidades y que no siempre dependa de unos pocos que en el futuro ya no estarán. No...
tracking img