Proyecto spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un Establecimiento que ofrecen tratamientos, alternativas de relajación y terapias, utilizando como fuente principal y base de estos el agua.

DIRECCIÓN: PLAZA DIAMOND LOCAL #4.
TELÉFONOS: 31-58280
SITIO EN INTERNET: www.BelieveSpa.com.mx
CORREO: BelieveSpa@hotmail.com

EMPRESA:
LOGOTIPO Y SLOGAN

INSTITUTO TECNOLOGICO DE NOGALES
CARRERA:
ING. EN GESTION EMPRESARIALMATERIA:
FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL

TRABAJO:
ELABORACION DE PROYECTO

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
BON ALBESTRAIN KENDRA GISEL
LOPEZ PARRA ALEJANDRA
MARTINEZ GIL YAZMIN JAQUELIN
VILLARINO CASTRO MARCELA

INTRODUCCION BelieveSpa
“Believe Spa” es un espacio creado para la mujer, pensando en ayudar restablecer un equilibrio mente-cuerpo, belleza y relajación. Ofrecemos servicios de lamás alta calidad, y aseguramos la satisfacción del cliente. Entre su variedad de servicios se encuentra faciales, manicures, pedicuras, masajes, etc. y además ofrecemos paquetes económicos y flexibles que se acomoden a los horarios libres de nuestros clientes.
Believe Spa cuenta con personal preparado y altamente capacitado para prestar los servicios brindados en un ambiente cordial y armónicoque en conjunción con la altísima calidad de sus productos logran que cada servicio constituyan para ti una aventura plena de descanso, bienestar, serenidad y paz interior.
Somos el resultado de un proyecto emprendedor, en donde imperó la preparación, actualización en temáticas de spa, relajación, masajes, aromaterapia, aparatología, nuevos productos, la formación de un equipo consolidado decosmetólogas, masajistas y facialistas especializadas y las instalaciones construidas especialmente para lo que son ahora, equipando cada

cabina con los mejor de la aparatología spa sin sustituir en momento alguno las manos de una excelente terapeuta profesional.

PORQUÉ INVERTIR EN ELLA
Believe Spa es más que una empresa de servicios, es un lugar completo de relajación. Hoy en día, losturistas, veraneantes y gente en general, están estresados en su vida profesional, cada vez están mas preocupados por la salud y por la forma física, de modo que buscan soluciones y maneras de ponerse en forma físicamente y psíquicamente, en resumen buscan BIEN-ESTAR y en consecuencia otro tipo de vacaciones.
Así mismo, Believe Spa, se diferencia de los otros por su servicio único y con calidad en dondeel cliente es el primero. Así mismo, es una empresa que busca proporcionar servicios de contacto con la naturaleza, en el bello estado de Puebla, brindando además terapias saludables, que le harán sentirse parte de esa naturaleza. Es por ello, que todos los productos utilizados, son 100% naturales, coadyuvando al cuidado del medio ambiente

.

MISIÓN BelieveSpa
Nuestra misión es Ofrecer unagama de alternativas y soluciones tanto en productos como asesorías para una eficiente operación en Centro de Estética y Spa brindamos servicios de calidad, bienestar y armonía para ayudar a nuestros clientes a lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas.

VISIÓN BelieveSpa
Es el compromiso de entregar oportunamente el servicio requerido, a través de laresponsabilidad que nos caracteriza por cumplir todas sus necesidades. Serviremos con excelencia, tomando en cuenta las tres áreas fundamentales que todo ser humano necesita para alcanzar la salud integral: física psicológica y social.

OBJETIVO DEL MANUAL BelieveSpa
a) Presentar una visión de conjunto de la organización
b) Precisar las funciones encomendadas a cada unidadc) Coadyuvar a la ejecución correcta de las labores encomendadas al personal
d) Evitar la repetición de instrucciones para ahorrar tiempo y esfuerzos en la ejecución del trabajo
e) Facilitar el reclutamiento y selección de personal
f) Orientar al personal de nuevo ingreso, para facilitar su incorporación a las distintas unidades
g) Proporcionar el mejor...
tracking img