Proyecto spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La idea de llevar a cabo este proyecto surge de la necesidad que existe en la zona y más bien dentro del proyecto el servicio de SPA, completando con una gran variedad de cortes y peinados conestilistas profesionales que le den un toque final a cada uno de nuestros clientes pensando siempre en la satisfacción de los mismos.

Realmente el servicio de SPA ha tenido un gran giro en lo que esnuestra zona por eso auguramos que nuestro proyecto va a ser un éxito, siempre y cuando se implementen o se tomen en cuenta las medidas necesaria para que cada uno satisfaga de una manera u otra a todoaquel que visite nuestro negocio con la finalidad de adquirir algún bien o servicio, este proyecto se enfoca en un sector mas bien de clase media-alta incrustado en el mismo corazón de la zona turísticadel país.

Basándonos en que se ofrecerá un producto de calidad debido a nuestra tecnología y nuestra estrategia competitiva, a corto plazo a la pal de nuestros competidores. Como indica nuestronombre queremos proyectar Cuidado-Esmero-Delicadeza-Belleza y Perfección.

Pensando en nuestra estrategia de marketing se colocará un caunter con bruchures y orientación sobre nuestros productos yservicios dentro del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así también dentro de los hoteles que estén dentro del proyecto y que no tengan este servicio. Confiamos en nuestra estrategia de Marketing.Planteamiento del Problema
Al contar con un servicio de SPA, es necesario tener bien definido al mercado meta que va dirigido, ya que este definirá y exigirá cierto numero y clase de servicios, locual será decisión de la administración implementarlo o no.

Para satisfacer al cliente y lograr seguir en el crecimiento como negocio es necesario ampliar y actualizar los servicios ofrecidos conel fin de mandar el mensaje a los clientes de que se esta mejorando por ellos, que están siendo escuchados y que lo que necesitan lo encontraran en Primor Centro de Estética & Spa. Por tal motivo...
tracking img