Proyecto spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Linares, 22 de septiembre de 2010

Informe sobre las funciones del departamento comercial y fábrica.

El proceso comienza con la recepción del pedido enviado por el cliente, o bien porteléfono, fax o correo electrónico, a continuación el pedido se introduce en la base de datos del ordenador y automáticamente se envía una orden de pedido a fábrica.

Hay clientes que prefieren pedirpresupuesto antes de llevar a cabo el pedido, suelen pedir presupuesto por el conocimiento del precio o por que el producto tenga unas medidas o condiciones especiales.

Después de que la orden depedido llegue a fábrica comienza la confección del toldo:

▪ En primer lugar los distintos tipos de lonas situadas en la noria salen por unos rodillos directamente a la máquina que efectúa el cortey a continuación pasa a la siguiente fase.
▪ En esta fase se procede a la confección de los dobladillos que pueden ser cosidos o soldados y a la introducción de las varillas que hacen que la lona semantenga rígida.
▪ Una de las grandes ventajas que tiene la empresa es la unión de un paño con otro a través de la soldadura por medio de una cola especial, de este modo no se aprecia las costurasnormales que salen al coser.
▪ La siguiente fase es la unión de la lona con los perfiles.
▪ Por último acople de los accesorios correspondientes:
o Posibilidad de motorizar la gran mayoríade toldos y la variedad de motores con la mejor calidad.
o Automatismos con las últimas tecnologías.

El siguiente proceso es el envío de los productos por los medios de transportecontratados como agencias o bien nuestros propios medios. Otra de las cosas positivas de esta empresa es el gran nivel de servicio, tiene como norma general entregar el producto en el mínimo tiempo posible,en las mejores condiciones y en el lugar y momento acordado. Termina aquí el proceso desde que se recibe el pedido hasta que llega a las manos de nuestro cliente.

La empresa gestiona todas las...
tracking img