Proyecto Tecnologico Productivo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
PROYECTO PRODUCTIVO –TECNOLÓGICO
RESPONSABLE: ING. AGR. JUAN A. GIARDINA
DESTINATARIOS: ALUMNOS DE CICLO SUPERIOR SECUNDARIA Y COMUNIDAD DE CARANCHO POZO
FUNDAMENTACIÓN
Una de las posiblesestrategias para la inclusión social post-estudio secundario, puede orientarse a la incorporación de escenarios vinculados al mundo del trabajo, mediante la realización de proyectosproductivos-tecnológicos, que pongan en juego propuestas teóricas y prácticas adecuadas al contexto escolar.
Para dar respuesta respuestas a este tipo de proyecto pretendemos brindar información, estímulos yherramientas diversas que permitan una inclusión posterior en el mercado laboral, mediante la realización de talleres, conferencias de especialistas y asesoramiento personal, estableciendo vínculos y acuerdosde trabajos con organismo gubernamentales y no gubernamentales vinculados al tema.
En la realización de este proyecto se convocará a alumnos de los cursos superiores, ex alumnos y a la comunidad engeneral de Carancho Pozo a participar de talleres teóricos-prácticos que se dictarán en la escuela. Con el objetivo de capacitar a los beneficiarios del proyecto, para la posterior realización de losmismos en su medio social y alcanzar un beneficio económico, se deberá administrar y gestionar los medios necesarios para la producción, incluyendo procesos de transformación e innovación en laspequeñas empresas familiares.
OBJETIVOS:
Diseñar procesos agropecuarios, combinando adecuadamente los recursos naturales, humanos y la tecnología aplicada.
Identificar las etapas de los procesosagropecuarios, reconociendo los campos de comercialización de los productos.
Reconocimiento de la importancia de nuevas aplicaciones tecnológicas en la tarea humana, enmarcada en la producción agrícola.Analizar las condiciones requeridas en el desarrollo de los procesos agropecuarios, en fusión de los recursos disponibles, para la concreción de los mismos.
Ofrecer información, recursos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué es un producto tecnológico
  • Productos Tecnologicos.
  • PRODUCTOS TECNOLOGICOS
  • Productos tecnológicos
  • Producto Tecnologico
  • Producto Tecnológico
  • Proyecto Tecnologico
  • Proyecto tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS