Proyecto trabajo en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis compañeros son como 30 aprendices contando conmigo no sé qué hace cada uno de ellos pero hare lo mejor de mí.

Vamos a comenzar con.

LUZ MARINA GUERRERO, tiene cuarenta cinco años estudiagestión del talento humano en el sena y está muy feliz de comenzar este curso, tiene 2 hijos y es ama de casa.

DIEGO HERNÁN DÍAZ REYES, estudia una tecnología en la gestión del talento humano. Vivecon la esposa y tiene una hermosa hija y trabaja de obrero en una empresa de petroleo.

NATHALIA ANDREA GARCÍA CRESPO, tiene diecisiete años de edad.  Nacío en puerto berrío (antioquia).
Es lamenor de dos hermanas. Estudia una tecnología en talento de gestión humana en el sena - caldas centro pecuario y agroempresarial es la mas joven del salón.

LAURA OBANDO, tiene 18 años, trabajavendiendo minutos, estudia de noche en el sena, gestion talento humano acerca de ella, esta muy contenta, energíca y dulce, le gusta ver la television y navegar en la red, los sitios favoritos de ella esfacebook.

MARTHA LUCÍA VÉLEZ, es una aprendis de la formación del talento humano de puerto boyaca, espera poder realizar todas las actividades deseadas y logros trabaja en una farmacia.

VICTORALFONSO PARRA FLOREZ tiene 24 años de edad y estudia gestión del talento humano en el sena pertenece a la institución de oriente con mucha expectativa acerca de su curso.

DIANA MORENO RAMOS estafeliz de compartir este curso con ustedes con ánimo de aprender tiene un hijo y trabaja como secretaria en la alcaldía municipal de puerto boyaca

ANA SORAYA: trabaja en la compañía de gráfico, hace6 meses estudia actualmente la tecnología en la gestión talento humano en el sena, aprovecha cada oportunidad para aprender el lenguaje para ayuda darse para un buen desempeño profesional en elfuturo.

MARISELA POLANCO ROMERO tienen 32 años, hoy en día estudia una tecnologia de gestión del talento humano en el sena pertenece a la institución de oriente con mucha expectativa acerca de su...
tracking img