Proyecto técnico de fumigacion

Páginas: 11 (2569 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
FUMIGACIONES

“EL EXTERMINADOR”




PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE FUMIGACION






Nuevo Ideal, Dura
I N D I C E



Resumen Ejecutivo………………………………………………………………… 1
1.Objetivos y Metas………………………………………………………………… 2
2. Análisis y diagnostico de la situación actual y precisiones del proyecto...... 3
3. Aspectos Organizativos…………………………………………………............ 3
3.1 Antecedentes………………………………................................................. 3
3.2 Inventario….…………………………………………………………………… 3
3.3 Estrategias para el fortalecimiento a la cadena productiva………………. 3
4. Análisis de Mercado…………………………………………………………….
4.1Descripcion y análisis de productos………………………………………… 4
4
4.2 Características de mercados de la fumigacion……………………............ 4
5. Tecnologías aemplear………………………………………… 5
5.1 Programa de Ejecución, Capacitación y Asistencia Técnica……………. 6
6. Observacion Financiera………………..……………………………………… 6
6.1 Presupuestos y programa de inversión…………………………………… 6
6.2 Fuentes de Financiamiento………………………………………………… 6
7. Justificación de las Inversiones para la Modernización………………….. 7
7.1 Impacto Social……………………………………………………………….. 7
7.2 Impacto Económico…………………………………………………………. 7RESUMEN EJECUTIVO

Se considera como fumigación a las técnicas de saneamiento correspondientes en la utilización de agentes químicos destinados al control de roedores, plagas y microorganismos de efectos nocivos para la salud del hombre.

Se cuenta con 10 años de experiencia en los servicios de fumigación comercial, residencial e industrial, aunque legalmente serealizo la declaración general de pago de derechos ante hacienda el 21 Mayo de 2009 en la actividad de servicios de control y exterminación de plagas.

Asi mismo se obtuvo la licencia sanitaria No. 2009 – 10A090 autorizada para los servicios urbanos de fumigación, desinfección y control de plagas expedida por la Secretaria de Salud el dia 02 de Junio de 2009.

Actualmente las fumigaciones lasrealizamos mis dos hijos (socios) y yo, se puede decir que es un negocio familiar ya que tampoco se cuenta con un local para la práctica de dicho negocio.

Atento a lo anterior, se pretende modernizar mediante la inversión de $ 349,952.44 que se utilizarían en la compra de equipo (aspersoras de mochila de dos pistolas de gasolina con aceite, aspersoras de mochila manual aspersoras rocio fino,cebaderos, ratoneras de jaula, escaleras, manguera, overoles, guantes, mascarillas, gorras, lentes, botas, tinaco, etc.), muebles de oficina y estantes, producto (insecticidas liquidos y en polvo varias presentaciaones, gel cucarachisida,trampas con pegamento, pellets, cebos, etc.) y vehiculo que permitan contender en calidad y precios con las empresas ya establecidas dedicadas a este rubro. Noincluye la renta de local que es de $ 4,000.00 a $ 6,000.00 mensuales.

Finalmente cabe destacar que la realización de estas inversiones se justifica plenamente de acuerdo a lo que se indica a continuación.

En términos Sociales es importante destacar que el proyecto además de generar empleos directos e indirectos, permitirá un crecimiento a largo plazo teniendo en cuenta una visión de desarrolloa futuro, con la que se lograra acopiar los incrementos que se pudieran presentar de esta actividad.








1. Objetivos y Metas

El propósito de la modernización de fumigaciôn, es el de posicionar en el mercado estatal, cubriendo para ello, ciertos aspectos de carácter normativo que establece la Secretaria de Salud, para poder incursionar en todos los negocios industriales,residenciales y comerciales de alimentos, sin ningún problema; Así mismo, en este proceso de modernización, se tiene contemplado atender algunos aspectos de impacto ambiental, con la utilización de insecticidas piretroides.
Los piretroides son un grupo de pesticidas artificiales desarrollados para controlar preponderantemente las poblaciones de insectos plaga. Este grupo surgió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS DE FUMIGACION
  • Tecnicas Sociometria y Tecnicas Proyectivas
  • Técnicas proyectivas
  • Proyecto Tecnico
  • tecnicas proyectivas
  • tecnicas proyectivas
  • Tecnicas Proyectivas
  • Técnicas Proyectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS