Proyecto Zafiro

Páginas: 15 (3564 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES FRONTERA SUR.

ADMINISTRACION

LAE. DANICELA RAMIREZ GARCIA

PROYECTO, ACCESORIOS “ZAFIRO”

III CUATRIMESTRE, LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS

FRONTERA COMALAPA CHIAPAS, JULIO 2010.

Conciente de la importancia de la creación de empresas como el motor del la economía y desarrollo de la región, a proporcionado una materia para que nosotros losestudiantes realicemos propuestas empresariales; proponiéndonos como emprendedores con ideas creativas e innovadoras, investigando inquietamente sobre las soluciones o mejoras que se puedan llevar a cabo en el campo tecnológico, educativo, recreacional, etc. que permitan satisfacer una necesidad y su avance profesional.
 Por lo tanto desde sus inicios, hemos trabajado constantemente en esta idea yen el plan de negocio con productos o servicios, que pueden llegar a satisfacer no solo necesidades de los usuarios o consumidores, sino también las de los mismos empresarios.
 Estamos destacando nuestro trabajo a cada una de las ideas de empresa y la responsabilidad que le hemos puesto a este tema como aspecto fundamental del crecimiento y progreso.
Nosotros como estudiantes, colocamos día adía nuestro grano de arena para lograr que estos proyectos además de ser plasmados se puedan ejecutar y lograr la creación de alternativas laborales, propias de una institución que forma y prepara para el trabajo, teniendo en cuenta las diversas competencias que deben poseer las personas para desempeñarse laboralmente ya sea de manera independiente o como empleado.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO:FACILITAR A LOS CLIENTES PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, SUPERANDO A NUESTROS COMPETIDORES

INCENTIVAR ALOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA A PRESTAR EL MEJOR SERVICIO AL CONSUMIDOR.

DARELE AL CLIENTE UN SEREVICIO INTEGRO PARA QUE SE INVOLUCRE CON NUESTRO PERSONAL Y POR SUPUESTO DAR UN VALOR AGREGADO PARA SER LA MEJOR OPCION EN EL MERCADO.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

TRANSFORMAR LA EMPRESA AMAYORISTA Y QUE POCO A POCO CON NUESTRO ESFUERZO IREMOS CRECIENDO A NIVEL NACIONAL Y SOBRE TODO Ser una empresa líder en el municipio del Comalapa y sus alrededores.

en la producción y comercialización de accesorios creando, innovando y diseñando productos y accesorios en beneficio social principalmente alas mujeres elaborando diseños innovadores siempre ala vanguardia del mercado en tendencia yestilo de calidad para así brindarles un excelente producto.

MEJORAR DIA A DIA Y ESTAR CON LA RENOVACION CONSTANTE PARA SATISFACER LAS NECEDIDADES DE NUESTRO CLIENTE.

MANTENER UNA SUPERACION Y ARMONIA CON EL PERSONAL PARA ASI FORTALECER LA IMAGEN DE NUESTRA EMPRESA Y AL MISMO TIEMPO QUE LA MARCA SEA RECONOCIDA

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

*Buscar una posición competitiva en el mercado
*Lograrestablecernos como la primer empresa oferente de servicios de diseño utilizando para ello la investigación, la creatividad, la innovación y la calidad oportuna.
*AUMENTAR EL RENDIMIENTO FINANCIERO DE NUESTRA EMPRESA, PARA UNA BUENA EFICIENCIA.
*el desempeño estara vinculado con la evaluacion de POTENCIAL, las competencias y resultados obtenidos.
*la clave del éxito sera reconocer los problemasque puedan surgir y dar solucion; crear necesidades e intereses CONJUNTOS.

MISION:

Ser una empresa que haga de las necesidades soluciones que contribuyan con la evolución de nuestros productos aplicado a las necesidades especificas de la gente que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

Nos dedicamos hacer prodcuctos de ALTACALIDAD respaldados en:

- El trato PERSONALIZADO.
- La respuesta inmediata a las exigencias del CAMBIO.
- La mejora contínua de nuestra empresa.
- La capacidad productiva y el compromiso de nuestros colaboradores.

VISION:

LLEGAR HACER UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, BUSCANDO NUESTRA MEJOR IMAGEN DE CALIDAD Y PROFESIONALISMO ANTE TODOS NUESTROS CLIENTES....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zafiro
  • Zafiro
  • Zafiros
  • Zafiro
  • Zafiro
  • zafiro
  • zafiros
  • Zafiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS