Proyecto y contruccion electronica

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Llaman el libro que he leído ' el Zoo de Estrella ' y es escrito por Harry Gilberto. Esto juega en el futuro. Esto es importante, porque esto no se aprovecha de la tierra. Esto es una historia deciencia ficción.

Las personas
Colibrí: su nombre corto es Hummy. Ella es una muchacha de dieciséis años. Le gustan la ropa y el baile y se preocupa sobre quien ella se casará.
Búfalo: su nombrecorto es la Piel de ante. Él es un muchacho que a gusta el Colibrí.

El resumen
Sobre Night Buff que Recuerda piden a Hummy casarse con él. Hummy no lo quiere, pero si un muchacho pide a unamuchacha casarse con él en el Recordar la Noche ella debe casarse con él. Cuando en el matrimonio la Piel de ante dice ' Sí, voy a ' Hummy escapado. Ella escapó con su nave espacial a la galaxia. Allí ellaencontró el Zoo de Estrella. Hay animales de la tierra. Ella va el chiflado. Cuando ella es normal que le gusten los animales. Ella ve una puerta. Ella abre la puerta y hay mucha luz. Los animalespiensan que hay un dios. Pero Hummy entra y ella ve un ordenador. Ella habla con el ordenador y cuenta sobre su planeta. Sobre su planeta no hay ningunos animales. Ella vuelve a su planeta y dice a suspadres sobre el Zoo de Estrella. Pero ellos no la creen. Entonces la Piel de ante le pasa y quiere casarse con ella otra vez. Ella le dice sobre el Zoo de Estrella, pero él no lo cree tampoco. Elladice: ' Le mostraré el Zoo de Estrella y si esto es una fábula entonces me casaré con usted durante cinco años. ' La piel de ante acompaña Hummy al Zoo de Estrella y él va el chiflado cuando él ve losanimales. Pero él no se hizo normal. Hummy va al ordenador. El ordenador dijo que su robot debe hacer un robot de animal. El robot hace un robot de animal y Hummy, la Piel de ante y el robot se marchan.Ellos aterrizan no en otro planeta. Hummy muestra el robot de animal y un hombre rompe con un arma de láser. Toda la gente va el chiflado. Además del viejo presidente, que no estaba allí cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de contruccion
  • proyecto de contruccion
  • Proyecto De Electronica
  • Proyectos de electronica
  • Proyecto Electronica
  • Proyectos de electronica
  • Proyectos De Electronica
  • Proyectos de electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS