Proyectoooo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2010
En el 2,009 pase a Quinto de grado de mi carrera ya feliz porque me falta un año para graduarme, en este año fue un poco más fuerte porque hubieron cursos que eran difíciles como porejemplo Análisis de sistemas, Fundamentos de electrónica Algebra lineal, pero fue mejor porque así demostrábamos un poco mas de empeño e interés en la carrera, finalizando el cicloescolar supe nuevamente que aprobé el grado, y luego empecé mi pre práctica lo cual fue genial porque pude demostrar mis habilidades en cuanto a mi carrera.
Ahora estoy en Sexto el cual mepone muy feliz porque es mi último año y podre graduarme, en este año estoy superando muchas metas, la primera meta de este año fue realizar el congreso tecnológico con mis compañeros declase, con Diego, Leónidas, Noé, Obed, Suleymi y Daniel. En el cual teníamos a cargo el tema de Diseño Grafico el cual fue un éxito para nosotros porque en parte aprendimos un poco mas ypor otra parte les ayudamos a nuestros compañeros de Cuarto Computación. Pues esta es mi pequeña historia, no tengo nada mas que relatarles.

Mi visión
Mi visión es convertirme enuna persona graduada como un rango profesional altamente competitivo con éxito en el campo laboral y estudiante con un alto grado de responsabilidad y determinación con estabilidademocional y social. Mi responsabilidad es que con mis conocimientos pueda ayudar a toda la sociedad en lo que fuese necesario y poniendo de mi empeño para lograrlo.

Mi misión
Mi misiónes obtener un alto grado de responsabilidad en el ámbito estudiantil obteniendo buenos promedios en mis cursos para graduarme y para cooperar con los demás compañeros con actitudespositivas y proactivas demostrándoles que todo con esfuerzo empeño y dedicación se puede logran, y para ponerles el ejemplo de honorabilidad creando una buena imagen delante los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOOOO
  • proyectoooo
  • Ciclo De Un Proyectoooo
  • Proyectoooo
  • proyectoooo
  • PROYECTOOOO DE APRENDIZAJE 2015
  • Proyectoooo del calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS