Proyectos De Inversion

Páginas: 50 (12386 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

1.1. Naturaleza del proyecto

Este negocio surgió de la idea de ofrecer un mejor servicio alimenticio y moderno a aquellas personas que siempre están en busca de comida ligera ,saludable, variada y a la vez sabrosa, así poder romper la tendencia de que comida saludable solo son frutas y verduras. Con esto fomentaremos la librecompetencia la que permitirá que exista una variedad de opciones alimenticias para escoger, también ofrecer productos novedosos de buena calidad y precios competitivos para mantenerse en el mercado.

1.2. Ubicación
Nuestro local se encontrará en uno de los principales puntos de concentración de centros de estudio y empresas para que nuestros clientes siempre dispongan de un HEALTHY FOOD. Estaráubicado en la Av. Universitaria Cdra 13, entre el Centro comercial plaza San Miguel y la pontificia universidad católica del Perú, en el distrito de San Miguel.

1.3. Estructura empresarial

Los responsables del emprendimiento de este nuevo negocio son estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM:

 Cachay Goicohea Nathaly
 Diaz Camones Diana
 PalominoCaceres Marlon
 Roman Arce Hellen
 Rosado Amado Jackeline






1.4. Idea del negocio
Cada vez son más las personas con una obsesiva búsqueda por mantenerse sanas y por sentirse bien, y cada vez más se está creando consciencia de que para lograr aquello uno de los factores principales es el consumo de alimentos sanos. Por lo que hoy en día se está dando una tendencia a favor del consumo dela comida ligera y saludable, y en contra de la comida chatarra o muy elaborada.
Nuestra idea de negocio es la creación de un restaurante o establecimiento que ofrezca este tipo de comida ligera y saludable, la cual no necesariamente tiene que ser una comida dietética o vegetariana, sino que sea sabrosa y saludable a la vez. Adicionalmente ofreceremos algunos postres y jugos diferentes de loscomúnmente conocidos, elaborados a base de frutas con alto valor nutricional; es decir, buscaremos la mejor manera de ofrecer alimentos nutritivamente equilibrados sin preservantes ni colorantes, pero deliciosos.
En este contexto, HEALTHY FOOD nace con un concepto innovador tanto en los platos que componen nuestro menú como en el concepto general de restaurante, ya que por primera vez laspersonas podrán encontrar los elementos que ninguna otra de las opciones hasta entonces conocidas podría ofrecerles en un solo lugar.
Se nos caracteriza por nuestros alimentos frescos, sanos, nutritivos y sobre todo deliciosos, preparados higiénicamente, con ingredientes de la más alta calidad, preparados con recetas originales y exclusivas, servidos en nuestro restaurante con un entorno agradable ycasual y magníficamente atendidos por personal amable y servicial.

HEALTHY FOOD busca posicionarse como una alternativa dentro del concepto “Fast & Cassual” (rápido y casual: espontáneo), muy por encima de las limitadas opciones del “fastfood”, que ofrece precios relativamente bajos pero menús muy limitados y que en poco o nada contribuyen a la sana alimentación de las personas. Healthy Food secaracteriza por tener una cocina saludable, creativa, distinta y original.
El concepto de nuestro restaurante “Fast & Cassual” es moderno y vanguardista, agradable e innovador. HEALTHY FOOD será: Confortable, Alegre y de buen gusto lo que genera un ambiente casual, con detalles minimalistas (espacios amplios con tonos suaves) en su mobiliario para dar así un ambiente fresco y agradable.1.5. Visión del proyecto.

Ser reconocidos a nivel nacional por ofrecer productos de excelencia, sanos, nutritivos y sabrosos, además de brindar un servicio con calidad humana y principios éticos. Buscando que nuestros clientes hagan suya la comida saludable al estilo HEALTHY FOOD en todos sus aspectos, como un producto de alta calidad.

1.6. Misión del proyecto.

Somos una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS