proyectos de trajes de baño

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013


“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”





PROFESORA : Garáte Perea Rocío.

ALUMNAS : Hidalgo Rodríguez Sandy.

CURSO : Estética.

TEMA :Artículo de belleza.

CARRERA : Diseño de Modas.

CICLO : v


TARAPOTO- PERU


ARTICULO: LO FEO TAMBIÉN ES BONITO


En España, hay un par de casos de personajes muyfamosos que se han separado los dientes: una presentadora de TV muy conocida llamada Terelu Campos y el diseñador David Delfín. Ellos tenían sus dientes muy bien, pero pagaron unas buenas sumas(porque gratis no hay nada) para dañarse las sonrisas como se aprecia en las fotografías.

David Delfín: pagar para dañar una sonrisa.
El caso de Terelu es más notorio pues superó con éxito un cáncer deseno y la gente estaba más pendiente de ella al regreso de su tratamiento. Hubo mucha solidaridad con su caso y por ello el impacto de su look fue aún mayor. Lo del pelo se entendía como producto dela terapia a la que fue sometida, pero no lo de los dientes. Yo es que veo las dos fotos y tengo que decir que Terelu me parecía hasta bonita. Ni qué decir de los dientes de David Delfín. Si es que elhombre tenía una sonrisa muy bonita… hasta que decidió afearla un poquito. A lo mejor le dolía la cara de ser tan guapo. Nunca se sabe.

Colas para las consultas. Entran humanas, salen “vampiras”.Eso de que “la moda no incomoda” está llegando a unos límites sobrenaturales. Hace poco un amigo que había estado en Japón me había comentado, como una curiosidad, acerca de lo que estaba de modaallí. Entre otras cosas, me mencionó lo que se hacen las chicas con sus dientes. Allá los dientes no gustan separados. Noooo. Ellos dan un paso más allá: En Japón están de moda los dientes “mediomontados”. Otro de esos defectos que antes hacían a más de uno ir corriendo al odontólogo (ortodontista) para corregirlo por razones de salud y también estéticas. Las chicas en Japón están haciendo colas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Empresa De Trajes De Baños
  • traje de baño
  • Trajes de baño
  • Traje De Baño
  • Traje De Baño
  • Proyecto sobre trajes de baño
  • proyecto de traje de baño
  • Proyecto Sobre Trajes De Baño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS