Proyeto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARBOL DE LA VIDA

RAICES
Naci el 22 de septiembre de 1990 a las 11:30 de la mañana. familias humildes además tuve la dicha de conocer a diego MI hermano. Después de mucho meditarlo me pusieron el nombre de Rocío del Pilar Perdomo Osorio, estoy muy agradecida con Dios por darme el privilegio de nacer en aquella familia tan integra, llena de valores, de sentimientos y de principios en laque me forme.

TALLO
En mi vida me sostienen, me apoyan, me equilibran mis padres principalmente que son los que me dan fuerzas y ganas de salir adelante, Dios que es un apoyo espiritual importantísimo a la hora de tener el control de mi vida, mi hermano que es parte de vida, algunas otras personas que de aluna manera han marcado mi vida de una manera positiva llenándome de experienciasinolvidables y enseñándome a caminar por la vida sin dejarme derrumbar.
Además de esas personas me sostienen las ganas de salir adelante para hacerlos sentir orgullosos a ellos y sobre todo a mi misma y así demostrarme que todo es posible.

RAMA Y HOJAS
Todos tenemos objetivos, líneas maestras que nos hemos propuesto cumplir en esta vida para poder hacer realidad todos nuestros deseos principalmentemis metas son culminar mi carrera pero sobre todo sacar provecho de ella tanto en el aprendizaje como en las experiencias , oportunidades y errores que cometa en el trascurso de mi formación de pregrado, seguido de eso una de mis metas e hacer un posgrado aun no tengo claro sobre que porque no quiero equivocarme, deseo que sea algo que verdaderamente me apasione y tenga aptitudes para hacerloexcelentemente, muy seguramente durante toda mi vida quiero seguir preparándome pero debo compartir ese tiempo con una empresa, verla crecer desarrollarse, ver que es reconocida y además exitosa para eso voy a poner en practica todo lo aprendido, además de ganas, de esfuerzos y de deciciones.
También una de mis metas es tener un hermoso hogar, un esposos maravilloso e hijos llenos de salud y vidaacompañada de mis seres queridos.

FLORES

Todo lo que he aprendido, tendré el gusto de enseñarlo, además de mi amor, de mi sinceridad, de mis consejos, experiencias, buenos deseos, compañía, amistad, solidaridad, fortaleza… en fin mi vida esta llena de cosas buenas para ofrecer.

FRUTOS
Pueden que mis logros hasta hoy no sean mucho pero además de que prácticamente estoy comenzando mi vida losque he conseguido ha sido con mucho esfuerzo y estoy orgullosa de eso, entre ellos ha sido terminar mi bachillerato en ese peldaño conocí personas maravillosas, hice travesuras inolvidables y tuve excelentes notas lo que fue un orgullo para mis padres y obvio para mi, aprendí a tocar guitarra, piano bueno, no muy bien pero lo logre. Saque un buen puntaje en el icfes lo que me ayudo a entrar a launiversidad Surcolombiana lo que para mi es un logro grandísimo, no he terminado aun mi carrera pero estoy próxima a anotar otro logro mas en mi vida…culminar mi carrera.

PAJARITOS
Personas importantes: mi madre y mi padre, mi hermanos, familiares, amigos y algunas personas que están en mi corazón… son ellos lo que me fortalecen diariamente.

PARASITOS

Algunas cosas que no hacen provechoen mi vida son las malas energías que a veces pongo a las cosas que veo difíciles de hacer, la pereza, me gusta demasiado dormir y a veces pierdo mucho tiempo en eso, los obstáculos que me pongo cuando no los hay, personas que no me ofrecen nada bueno, el desaprovechar tiempo valioso en cosas sin importancia, y sobre todo el ser negativa.

“Vive según el dictado de tu imaginación, no de tupasado”
Stephen R. Covey.

SUEÑOS Y ANHELOS

SUEÑOS: ¿cuáles son mis sueños, aspiraciones o ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente anhelo?

Anhelo ser exitosa en la vida tanto profesionalmente como espiritualmente, ser un ejemplo de vida, tener una casa grande, un carro, una familia, estar bien económicamente, tener a mis seres queridos cerca de mi y tener mi propia empresa así...
tracking img