Proyeto world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS

LICENCIATURA: INGENIERO AGRONOMO INDUSTRIAL

MATERIA: COMPUTACION E INFORMATICA
PROFESORA:

ALUMNO: CARLOS DANIEL VILCHIS ALVARADO
GURPO: I-201

CRUA AZUL, CON MENOS PRESION
LUIS SALAZAR
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, aseguro que la victoria de la maquina sobre el América en el clásicoanterior ha provocado que para el partido de este domingo su equipo llegue con menos presión.
“Siempre, cuando se ha roto alguna racha negativa, no es que se entre a un estado de confort de comodidad, simplemente se quita una presión adicional”, reconociendo que el directivo cementero en entrevista telefónica con RÉCORD.
La Máquina tenía una seguidilla de 16 partidos consecutivos sin vencer alAmérica, la cual termino en el clásico de la campaña pasada gracias a un golazo de Christian “chaco” Giménez. Álvarez reconoció que el América llega a esta edición del clásico joven con una buena racha.
“No llegan siempre los equipos en el mismo momento, alguien puede traer mejor racha que otros; creo que ahora hay una ventaja de un punto (de las Águilas), aunque tengan un juego más, pero tambiéntrae una racha de tres partidos ganados consecutivos, incluyendo el de la Libertadores. De nuestra parte, venimos de menos a más”, explico.
Un clásico es importante. Y siempre hay que ganarlos. “Siempre va a vestir. Aunque ambos jueguen como visitantes, es un partido que a veces se juega en Estados Unidos, o se jueguen en otra plaza, ya la rivalidad que se tiene con algún club eso no cambia; aquílo que importa es el resultado en el torneo de juego”, señalo.
El presidente de la maquina recordó como creció la rivalidad a partir de las décadas de los 70, cuando dominaban los celestes. “El rememorar siempre en cada encuentro que, con la llegada nuestra a la Ciudad de México en el año de 1971,se acrecentó una rivalidad que algunos han llamado el clásico joven, pero que vino a ser la décadade los 70 la atención de todos los partidos que se jugaban contra el América por esa paridad de fuerzas, ya que había otros clubes que estaban pasando por un mal momento, y que en esas circunstancias empezó a conquistar muchos adeptos Cruz Azul”, comento Billy.

LEANDRO SE MOTIVA CON EL PASO DE LOS FELINOS
“El campeonato es el tope de pumas”
Resalta le personalidad de los universitarios y seilusiona con el mejor arranque en torneos cortos.
KARLA UZETA
Lo único que frenara a pumas es el título de este Clausura 2011. Hoy en universidad se respira tranquilidad y armonía por los buenos resultados que han logrado: sin embargo, Leandro Augusto aseguro a RÉCORD que el súper liderato y el invicto no los marean, al contrario, pues los felinos están conscientes de que en algún momento sedará una derrota, mientras disfrutan de ser el mejor de la temporada.
“Esperamos que el tope sea el Campeonato y se está trabajando para eso. Van haber muchas dificultades en el camino, pero lo primero es clasificar a la Liguilla ahora el equipo se ha mostrado con una personalidad muy buena tanto dentro como fuera de la cancha y eso ha marcado la diferencia.
“Esperamos que la derrota no llegue deaquí al final del torneo, sería bueno porque de quedar en primer lugar se puede salir campeón, pero puede llegar el cualquier momento y no es algo que nos presione porque pensamos en disfrutar el momento”, dijo.
Universidad Nacional cosecha seis partidos ganados y tres empates, por lo que está por romper su propio récord de nueve duelos sin perder (verano 97) en torneos cortos, hecho que se daríaen caso de que no pierda con Morelia el próximo domingo, y aunque Leandro confía plenamente en su equipo, reconoció que no será fácil vencer a Monarcas.
“Sería importante, algo muy bonito para el club y nosotros seguir invicto. Es un partido de grupo y Morelia viene bastante bien, por eso creo que será un partido muy lindo y lo tenemos que tomar con mucha responsabilidad, con alegría, sin...
tracking img