Proyrcto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr. Juez sexto multicompetente del cantón San Lorenzo.
William Adolfo Bermeo Anchundia de 40 años de edad con cedula de identidad #080085542-1 domiciliado en san Lorenzo en las calles Borbón de carondelet y padre lino campesan de profesión soldador muy respetuosamente ante Ud. Comparezco y digo:
Primero.
Mis nombres y apellido son los que están anotados en las líneas arriba expuestas.Segundo.
Los nombres y apellidos de la demanda son: Gladys Nicole Buila Cuero.
Tercero. Antecedentes.
Reconozco haber contraído matrimonio con la mencionada Sra. Conforme lo cerífica la respectiva acta de matrimonio otorgada por la jefatura de registro civil del cantón el 19 de septiembre 1997 como consta en la página 6, tomo 1, acta 12 del libro respectivo.
Durante el matrimonio no procreamoshijos, pero tenemos dos menores que son hijos míos en anterior compromiso.
Adquirimos los siguientes bienes:
a) Una casa de hormigón armado ubicada en las calles 10 de agosto y bereju.
b) Dos terrenos: el 1ro en el barrio nuevo pedregal calles s/n; y el otro ubicado en el barrio palestina calles s/n.
c) Un negocio de ventas de ropa en uno de los puestos del sector comercial de calleImbabura y;
d) Una cuenta corriente en el banco del pichincha de esta localidad en el cual consta nuestras firmas como conyugue solidariamente responsables.
Cuarto. Fundamento de hechos:
Sr. Juez como Ud. Conoce sobre la falta de trabajo en este cantón y presentándose la oportunidad de trabajo como soldador la cual es mi profesión tuve que migrar al oriente ecuatoriano especialmente a la ciudadde tena provincia del napo a prestar mis servicios profesionales como tal. El día 23 de junio del 2010.
Sr. Juez permítame decirle que en común acuerdo con ella convenimos de que no le envíe dinero para la mantención de ellos y la casa ella tomaría lo necesario de lo que daba el negocio y si falta tomara de la cuenta bancaria por que el dinero producto del trabajo que yo estaba realizando paraotros fines.
Sr. Juez transcurrido 6 meses de mi partida regrese a mi hogar por motivo de vacación y me encuentro con la sorpresa de que mi mujer estaba embarazada con un estado de gravidez de cinco meses. Ante lo cual no supo dar explicación alguna, por lo que deduzco que es fruto de un vil engaño, adulterando nuestro matrimonio y traicionando la confianza que había depositado en ella.
Quinto.Fundamento de derecho:
Por antes expuestos Sr. Juez solicito a Ud. La disolución del vinculo matrimonial a mi con mi conyugue (Gladys Nicole Buila Cuero), por divorcio. Petición que fundamento con el art. 110 numeral 1 del código civil vigente y pido se margine el divorcio en la jefatura del registro civil correspondiente.
El juicio que se le llevara a cabo es el verbal sumario.
Sexto.Solicito a Ud. Sr. Juez penal bajo mi responsabilidad total la custodia total de los dos menores que constan en este escrito ya que son hijos míos en anterior compromiso. Y suspenda los labores en el respectivo negocio mas la prohibición de de utilizar los servicios de la cuenta bancaria a las dos partes. Hasta que Ud. En sentencia autorice lo contrario.
Séptimo. La cuantía.
Por su naturaleza esindeterminada.
Octavo.
Sirve citar a la demandada en su domicilio ubicado en las calles 10 de agosto y bereju (Barrio nuevos horizontes) en cuanto a mi sírvase en enviar las notificaciones en la oficina de mi abogado Dr. Julio Montaño M. Ubicada en las calles Imbabura y Tácito Ortiz al mismo que firme y realice cualquier escrito correspondiente a esta causa en mi representación.

Atte. Dr.Julio Montaño
William Adolfo Bermeo A. Abogado
Demandante Plat. # 568 CAE




Sr. Juez sexto multicompetente del cantón San Lorenzo.
Gladys Nicole Buila Cuero de 35 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, con cedula de identidad #080532642-1 de profesión costurera, con domicilio en San Lorenzo calle 10 de agosto y bereju (barrio nuevos...
tracking img