Prueba anticipada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIALISTA:
EXPEDIENTE: 003-2009
CUADERNO: Principal
ESCRITO: 01
SUMILLA: Solicito reconocimiento de documento privado y absolución de posiciones

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADOESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE AREQUIPA

CORPORACION ANDINA DE TRABAJO S.A.C., con RUC 20327274504, debidamente inscrito en la partida registral N° 11067469, del Registro de Personas Jurídicas deArequipa, con dirección domiciliaria en Calle Jerusalén 512, Cercado de la provincia y departamento de Arequipa; debidamente representado por Franz Nagamine Bertholtz, identificado con DNI Nº 27787234; yseñalando domicilio procesal en Calle San José 311 oficina 415; ante usted me presento y digo:

I. NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL EMPLAZADO:

Para presente solicitud se cita ANDREA VALDIVIA VILLANUEVA,con DNI Nº 45787896 con dirección domiciliaria en Urb. El Rosario B-2, distrito de Cayma, provincia y departamento de Arequipa.

II. PETITORIO:

2.1. PRETENSION PRINCIPAL

En vía deproceso no contencioso solicito la declaración testimonial del señor JAVIER APAZA SALAS, domiciliado en Calle Los Arces 154 cercado de la provincia y departamento de Arequipa, a efecto de que sea pruebadel futuro proceso que sobre cobro de indemnización por daños y perjuicios iniciaré contra ANDREA VALDIVIA VILLANUEVA.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO:
3.1. Mi representada es una empresa quetiene como objeto social la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos, en virtud de ello es que mi celebramos con todos nuestros trabajadores contratos mediante los cuales ellos seobliguen a no difundir la composición de nuestros productos, es el caso de la demandada con la que el 25 de enero de 2010, se celebró un contrato elevado a escritura pública mediante el cual ANDREAVALDIVIA VILLANUEVA se obligaba a no difundir la composición total o parcial de nuestro producto denominado SUPER CREMA.

3.2. La demandada incumpliendo dolosamente su obligación difundió a través...
tracking img