Prueba de titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola hola hola hola hola hlaksjdkwljfklejndmmmmmmmsxsmdksmdlqkjdklqjdqkldjq
QSKDN
JDHLIWEHFH
La oficina de la titular de Sanidad de esta ciudad-estado, la senadora Cornelia Prüfer-Storks,aseguróque el estudio comparativo realizado en laboratorio ha evidenciado que la variante agresiva y resistente de esta bacteria descubierta en las heces de los afectados, la "O104", no coincide con ladescubierta en los pepinos españoles del mercado central de Hamburgo. "En dos de los cuatro análisis realizados no se han encontrado coincidencias con la variante "O104", que fue aislada en las pruebas deheces de los pacientes", indicó en rueda de prensa Prüfer-Storks, que hace una semana apuntó a los pepinos españoles como elementos contaminados y, en consecuencia, potencial fuente de la infección.A este respecto, Prüfer-Storks consideró correcta su controvertida denuncia de la semana pasada, y argumentó que aunque los productos españoles no son los causantes del presente brote de "E. coli", síque presentaban otros patógenos de riesgo para la salud humana que había que hacer públicos.

Ahora, las cepas descubiertas en los pepinos serán enviadas al Instituto virológico Robert Koch deBerlín, el organismo federal competente, y al centro europeo de referencia, situado en Roma, para su completa tipificación.

La senadora de Sanidad lamentó asimismo los escasos avances logrados hasta elmomento, ya que, "como antes", la fuente del brote "aún no ha sido identificada".

Por consiguiente, reconoció, aún "no se puede dar por superado" el pico de la infección, por lo que espera nuevoscasos por "E. coli" en los próximos días.

Sus declaraciones ahondaron en las realizadas por el ministro federal de Sanidad, Daniel Bahr, quien destacó que "el foco de la infección continúa activo" yque se debe "contar con un número de casos creciente".

Mientras tanto, el Instituto de Higiene de Hamburgo mantiene sus pruebas aleatorias a verduras y hortalizas frescas en mercados y...
tracking img