Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vidente que predijo hace dos meses terremoto en Chile dice que Chávez gobernará de 20 a 30 años más

[pic]
Foto: Archivo Particular
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', dice que el próximopresidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe"
Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', también "vio" la pronta erupción de un volcán en Colombia.
• El 'Mago Yin' y sus predicciones sobreHugo Chávez, Benedicto XVI y el Mundial de Fútbol

"En Chile, en el 2010, habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente".
 
Estas palabras fueronpublicadas el último día del 2009 en el periódico chileno 'Las Últimas Noticias'. El anuncio de un terremoto devastador en ese país hacía parte de un listado de profecías que el 'Mago Yin', un salvadoreñoque dice tener un "don de Dios" que le permite "predecir el futuro", hizo sobre los próximos eventos del continente americano.
 
'Mago Yin' también "vio" un maremoto en las costas del Pacífico, unaTercera Guerra Mundial provocada por la lucha del petróleo entre Estados Unidos y Venezuela, el desplome de la Bolsa de Nueva York y la clasificación de la selección chilena de fútbol a los cuartos definal del Mundial de Sudáfrica en el 2010.
 
"Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre", aseguró Barraza en conversación coneltiempo.com.
 
Y se fue más allá: "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado delRuiz" (1985).
 
Dice que, como medida de precaución y no para infundir el caos, en sus predicciones siempre hay un semblante de alarma sobre los hechos mundiales.
 
Cuenta que la caída del aviónde Taca en Honduras (2008) y el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008) hacen parte de sus predicciones acertadas, que según él llegan al 92 por ciento.
Agrega que en ocasiones prefiere mantener...
tracking img