Prueba!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1815 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTO NO TIENE SENTIDO
Dos simples personajes dibujados en un papel quieren matar a tus pobres dibujos. Para evitarlo, al menos debes saber por dónde empezar.

____________REGLAMENTO BÁSICO_____________

OBJETIVO DEL JUEGO
La Batalla de lo Absurdo es un juego de estrategia para dos o más personas, cada uno de los cuales tiene mundo enteramente a su disposición. En el transcurso del juego,cada jugador se turnará para realizar movimientos y ataques. Cada jugador comienza con dos personajes. Cuando reduces a 0 los personajes de tu oponente por los medios que sean, ¡ganas!

La Batalla de lo Absurdo

________DOMINA TODOS LOS PLANETAS_________
Con este reglamento aprenderás a jugar a La CONTENIDO Batalla de lo Absurdo, el mejor juego de Sección 1: Conceptos básicos estrategia delmundo. La Batalla de lo Absurdo Dos personajes………………………3 es única en su género, la mejor y más grande. Los movimientos………………..….3 Tipos de movimientos……….…..3 En una Batalla de lo Absurdo eres el dueño y Zonas de juego………………………4 señor de toda tu hoja, y tendrás que luchar contra otros señores para ampliar tus dominios. Sección 2: Los cimientos Dos personajes, un almacén y tu imaginación son Todotiene una explicación…….5 las únicas armas de tu arsenal. Tus personajes Número de movimientos……….5 harán todo lo que tu les digas para eliminar a tus Fabricar objetos……………………..6 contrincantes. Ataques………………………………….6 Los juegos de estrategia como La Batalla de lo Sección 3: Jugar Absurdo combinan estrategia y destreza, por lo Consigue un papel………………….7 que a veces pueden resultar algo complicados.Consigue un amigo…………………7 Comienza a jugar a La Batalla de lo Absurdo y Comienza el juego………………….7 aprende rápidamente la mecánica del juego. Partes del turno……………………..7 Sección 4: Modos de juego Una vez sepas como jugar, podrás empezar a Dos jugadores…………………………8 realizar grandes jugadas, inventar tus propios Más de tres…………………………….8 personajes con habilidades desconcertantes y alocadas, y manejartodos los ámbitos de la ¿Preguntas?................................9 realidad en todos los mundos del juego. Puedes aumentar tus conocimientos sobre el juego y descubrir algunos personajes en http://www.LaBatalladeloAbsurdo.tk Lo mejor de este juego es que siempre te proporciona una experiencia nueva. Tienes que armar tus propias y exclusivas armas. Como ves, las partidas a La Batalla de lo Absurdonunca son iguales. Además, se lanzan varios prototipos de personajes al año. Con cada nuevo personaje prototipo, encontrarás nuevas formas de confundir y derrotar a tus oponentes. Visita LaBatalladeloAbsurdo.tk donde encontrarás artículos diarios, información interna y noticias sobre futuras novedades.

2|Página

La Batalla de lo Absurdo

SECCIÓN 1: CONCEPTOS BÁSICOS
Solo tu imaginaciónpone límites a tu poder. En este juego, todo lo que tú imagines es posible y factible, puedes crear unas escuelas o bombardear pueblos de analfabetos, tú decides. Todos los instrumentos necesarios para realizar tus ideas salen del almacén. Con ellos, tus personajes podrán construir cualquier cosa que tú les ordenes, no hay límite alguno.

______________DOS PERSONAJES______________
Cada jugadorempieza el juego con dos personajes principales. Para ganar el juego, debes eliminar a los personajes del rival antes de que él elimine a los tuyos. Durante el desarrollo del juego, se pueden invocar o crear nuevos personajes, pero estos no sustituirán a tus personajes iniciales ni es necesario destruirlos para ganar el juego. Tus dos personajes iniciales son tus vidas, si los pierdes, estásmuerto.

_____________LOS MOVIMIENTOS_____________
La Batalla de lo Absurdo es un juego de estrategia por turnos. Durante su turno, cada jugador puede realizar movimientos o un ataque. Mediante estos, el jugador debe crear astutas artimañas y artilugios letales que destruyan todo lo que el otro jugador construya.

___________TIPOS DE MOVIMIENTOS__________
Existen varios tipos de movimientos, los...
tracking img