Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Crédito de libre inversión con Pignoración de Subsidio

Esta línea a de crédito opera con el descuento automático mensual del subsidio familiarmonetario al que tiene derecho el trabajador previa autorización.

Ojo: El estudio y aprobación estará sujeto al cumplimiento de las condiciones del servicio.

Condiciones de Crédito
* Tenerderecho al subsidio familiar monetario vigente (haber recibido subsidio en el último cierre)
* Encontrarse al día en pagos.
* Tener antigüedad de 1 año en la empresa para contratos obra olabor y temporal.
* La empresa COMFACHOCO permite pignorar hasta once (11) cuotas del Subsidio Familiar Monetario, y hasta  tres (3) de sus beneficiarios
* Si el trabajador afiliado a la caja esbeneficiario del subsidio familiar monetario mensualmente y necesita un servicio de COMFACHOCO puede acceder al crédito estableciendo como forma de pago la pignoración automática del valorcorrespondiente a uno o varios beneficiarios que tengan este derecho. De esta forma, COMFACHOCO descontará las cuotas hasta la cancelación total de la deuda.
* En caso que COMFACHOCO por cualquier motivono realice el descuento del subsidio monetario el cual se acepta y ordena sin reserva alguna y por tanto el trabajador no pueda pagar oportunamente la(s) cuota(s), éste se compromete a cancelar,personalmente en las oficinas de COMFACHOCO la(s) correspondiente(s) cuota(s) dentro de los plazos previstos.
* Para los contratos a término fijo el crédito se otorgará hasta la conclusión delcontrato. Si el tipo de contrato es temporal la antigüedad mínima exigida es de un año y el número de cuotas será máximo a 6, si el contrato es indefinido y la antigüedad es superior a 6 meses el número decuotas será máximo a 11.
* Se radica únicamente por ventanilla, directamente el afiliado se debe acercar a cualquiera de nuestras sedes y en las ventanillas de crédito firma libranza, carta de...
tracking img