Auto de exequendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVELIN AIDE BELTRAN JUAREZ
V/S
JORGE ISRAEL TREJO ---
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: -----/10

C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
DEL DISTRITO JUDIAL DE ZUMPANGO

EDNA MARIA TOVAR FRANCO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en Calle Ramón Corona número cinco,Barrio de Santiago, Primera Sección y autorizando para los mismos efectos a la Licenciada y pasante juristas OLGA CASASOLA SOSA, ROSA LAURA CUELLAR RUBIO Y ERIKA YASMIN MARTINEZ JIMENEZ, conjunta e indistintamente ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a interponer tercería excluyente de dominio en el juicio ejecutivo mercantil al rubro indicado, respecto a latelevisión a color, el refrigerador y la lavadora.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S

1. el día tres de mayo del año mil novecientos noventa y nueve el señor Jorge Israel Trejo, demandado en el juicio ejecutivo mercantil a que se refiere esta tercería, y la hoy suscrita, contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación debienes .

2. en fecha de veinte de mayo del año dos mil adquirí la televisión a color con la mueblería de nombre MARY de la cual la factura esta a nombre de la suscrita.

3. en fecha diecinueve de octubre del dos mil tres adquirí el refrigerador de doce pies de la marca LG, lo adquirí con la mueblería el “sol de México” del cual la factura esta a nombre de la suscrita.

4. enfecha veinticuatro de octubre del año dos mil cinco adquirí una lavadora marca lanix, lo cual la enajenación del bien mueble se realizo con la mueblería marty del cual la factura esta a nombre de la suscrita.

5. el día ocho de octubre del año en curso en mi domicilio particular ubicado en la calle matamoros numero cinco del barrio de san Juan, Zumpango estado de México, el c. ejecutorde este h. juzgado realizo la diligencia de embargo con el hoy demandado de este juicio ejecutivo mercantil, el cual no me encontraba en mi domicilio ya que trabajo, pero mi hija de nombre ARELY MARIA de apellidos TREJO FRANCO, me dijo que al realizar dicha diligencia ella les menciono que los bienes muebles antes mencionados no eran de su papa por lo que no les importo a las personas queen ese momento realizaron la diligencia.

Para efectos de dar cumplimiento al artículo 1401 del Código de Comercio en Vigor ofrezco de mi parte los siguientes medios de Prueba.

P R U E B A S

1. LA CONFESIONAL a cargo de la señora ejecutante, EVELIN AIDE BELTRAN JUAREZ, a quien pido sea citado de manera personal y no a través de apoderado legal alguno para efectos de quecomparezca a este H. Juzgado a absolver posiciones que sean calificadas previamente de legales por su Señoría, el día y hora que se sirva señalar, al tenor del pliego de posiciones que se adjunta al presente escrito, para todos los efectos legales a que haya lugar. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

2. LA CONFESIONAL a cargo del ejecutadoel señor JORGE ISRAEL TREJO -------, a quien pido sea citado de manera personal y no a través de apoderado legal alguno para efectos de que comparezca a este H. Juzgado a absolver posiciones que sean calificadas previamente de legales por su Señoría, el día y hora que se sirva señalar, al tenor del pliego de posiciones que se adjunta al presente escrito, para todos los efectos legales a que hayalugar. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

3. LA DOCUMENTAL PUBLICA, que consiste en las copias certificadas de todo lo actuado en el presente juicio ejecutivo mercantil principal, respecto del cual se interpone esta tercería. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

4. LA...
tracking img